Este capitulo sigue del anterior y....habra un poco de lemon!!.Disfrútenlo ya que es mi primer Lemon ...y...paro de escribir esta parte y continuo con la historia😁..
Steven y Peridot aun sentados en el sillón con un silencio incomodo pasaron 2 minutos y Steven fue el primero en hablar.
-lo siento es que no me pude controlar.
-estabien.Dijo con una sonrisa que le encantaba a Steven y a el le ocurrió una idea.
-peri que tal si vamos al cuarto de mi madre.
-mm?... De acuerdo pero sabes como abrir la puerta.?
-un poco solo quiero estar contigo en un lugar mejor. Derrepente brillo su gema abriendo la puerta del templo
-vamos.Dijo Steven agarrando la mano de Peridot llevándola hacia ahí.
-y que hay de impresionante aquí?.
-esto. Dijo para aparecer la ballena rosadita 🐳.
-baya impresionante.
-si que lo es no.Dijo pidiendo una cama para sentarse,peridot hizo lo mismo.
-steven quiero que sigas.
-que!! Que cosa quieres que sigua.
-de lo que paso en el sofá. Dijo sonrojada. No se que fue eso!!pero se sintió muy bien.
-peri. Dijo para luego besarle en sus labios ricos dulces verdecitos (ok no😂).
- si tu quieres lo hare. Dijo para luego bajar a besar su cuello.
-mmh.dijo gimiendo.
-me encanta tus gemidos peri. Dijo para quitar su ropita besando su hombro.luego le quito toda su ropa chupando y apretando sus senos.
-ahh s...steven ahg.
-hasta aquí de acuerdo yo aun soy un niño y no puedo.
-estabien.
-hay que bañarnos estamos sudando esta bien .
Peridot asintió con la cabeza para ir a seguir a Steven para ver que no haya nadie.Yegaron al baño cerraron la puerta con seguro Steven se saco la ropa y se metieron ala ducha.
-steven por que tienes esa ropita blanca (calzoncillo).
-bueno es algo que yo no debo mostrar. Dijo sonrojado como un tomate🍅
-yo tampoco debí mostrarte esto así queee... Dijo bajandole el calzoncillo de steven.
-peridot no para!!!.Pero Peridot no hizo caso y le saco el calzoncillo y vio algo que le sorprendió.
-que es eso?
-es mi reproductor masculino.
-mmm?.Le dio una tocada y se movió un poco haci que lo agarro y movió hacia arriba y hacia abajo provocando que Steven gimiera y más con las gotas de la ducha.
-mhg peri para por favor para.
-de acuerdo.
Después de ese alocado día Peridot decidió ir al granero con lápiz... Era de noche y Steven estaba en su cama con su pijama pensando en lo que hizo y dio una sonrisa.
-mjjaja(o como se rie) que trabesilla.Dijo para luego quedar dormido.
Bueno hasta aquí lo dejo este fue el primer CAP que escribo más y un poco de lemon... Adios 👋
ESTÁS LEYENDO
mi adorable gema.
Fanfictiones mi primer fanfic así que disfruten Lamento las letras sin sentido es el autocorrector