No había otra opción, sin la fusión no podrían hacerle nada a Bu, su cuerpo rosado rozaba cada vez más la perfección, no tenía ningún rasguño y Goku y Vegeta estaban hechos polvo, pero el orgulloso príncipe se negaba a fusionarse con un saiyajin de clase baja. Tras insistir terminó cediendo, formando a Vegetto, el saiyajin perfecto, sin embargo esa fusión tenía una pega y esta es que nunca podrían separarse, pero no era momento para pensar en ello, tenían enfrente a ese demonio.
- ¡Estoy listo! - exclamó Vegetto.
Su poder estaba por encima del de Super Bu Gohan aún estando en estado base, estaba consiguiendo humillar al demonio rosado y jugando con él mientras el anciano Kaiyoshin le suplicaba que acabase con él de una vez, pero el plan de Vegetto era otro, quería mostrar una clara superioridad ante el monstruo para que este lo absorba y rescatar a los que estaban dentro.
Tras una gran humillación Super Bu decide absorber al saiyajin justo como este quería, poniendo una barrera antes de entrar al cuerpo. Una vez dentro, a diferencia de la historia original, no se separó, tras eso llegó a la cabeza, rompiendo los capullos donde estaban todos, incluyendo el del Bu gordo, provocando que Super Bu vuelva a su estado primitivo, también conocido como Kid Bu.
Una vez fuera del monstruo la fusión de los saiyajin acabó con él utilizando un big bang kamehameha, desintegrándolo para que no pueda regenerarse y acabando con la mayor amenaza que había pisado la Tierra.
- Ahora que ni Goku ni Vegeta existen no puedo tratar de ocupar sus posiciones aquí, haré lo mejor para todos. Esta es la consecuencia de haber salvado el mundo, lo siento Bulma, Chi-chi, Gohan, Goten y Trunks. - Dijo para si mismo Vegetto.
Usando la Transmisión instantanea fué hasta el planeta Namek, pidió a los namekianos que invocaran a Porunga y su primer deseo fué resucitar a todos los que habían muerto a partir de que empezase el Torneo exceptuando a los malos, el segundo fué que nadie recordase a Goku ni a Vegeta para que no sufriesen por su ausencia, y el tercer deseo fué que sea transportado a otro mundo donde poder empezar una nueva vida.
El saiyajin se despertó en una plaza bastante animada, donde había seres de muchas razas
- Ahora me toca adaptarme a vivir aquí, me pregunto si habrá alguien fuerte con quien poder pelear - murmuró la fusión
- Oye forastero, danos todo lo que tengas - 3 bandidos estaban frente al saiyajin pero antes de hacer nada un trozo de hielo golpeó a uno de ellos
- Dejadle en paz, no os ha hecho nada - les avisó una chica de pelo plateado
YOU ARE READING
[Crossover]¿Qué pasaria si Vegetto llegaba al mundo de Re Zero
FanficEsta historia narra que pasaria si tras acabar con Majin Bu Vegetto pidiese a las esferas ir a otro mundo a empezar una vida desde cero para que no haya conflictos entre sus familias.