[1]:

992 92 50
                                    

#Intento 1:

No se como no se me ocurrió antes hacerte una carta. En la escuela me dijeron que estas debían llevar fecha, remitente, destinatario, que el cuerpo y no se que otras chingaderas, pero me da mucha flojera, y yo no soy tan formal para todo eso.

Carajo... No era para decirte algo que ya sabías... Olvidalo, lo haré de nue... ¿Y por qué lo escribo si no lo vas a leer? ¡Agh! ¡Estoy perdiendo mi tiempo!

#Intento 2:

¡Shln-chan!

Melgas, hice una “L” en lugar de una “i” y para joderme más al intentar arreglarlo, lo deje peor.

Ps: No uses pluma cuando no estas seguro de lo que vas a escribir :'v

#Intento 3:

... ¿Hola?

Te parecerá raro, pero ceo que me gustas...

¡Puta madre! ¡Me comí la “r” de “creo”!

#Intento 7:

Me estoy estresando...

Escribo puras tonterías que nada que ver, me equivoco, me como letras, repito palabras, mi ortografía es de lo peor, o escribo horrible.

Debo regresar a la escuela </3 ... No se que hago en preparatoria, y ahora no se si reírme o llorar...

#Intento 10:

Levo una semana intentando escribirte una carta, aunque hoy estoy feliz de que no lo haya logrado antes.

Anteriormente te ecribí (bueno lo intente) que posiblemente me sentía atraído por ti, pero en estos días confirme que no era así.

No me atraes, de verdad me gustas, a decir verdad estoy enamorado de ti y

¡Fruta vida! ¡Raye la puta hoja porque la maldita pluma dejo de pintar, creí que ya no lo volvería a hacer, pero si lo hizo!

¡Acabo de notar que también me comí la “L” de “Llevo” y la “s” de “escribí”!


¡Me vas a odiar Shin-chan...!

LO SIENTO ¡ENSERIO LO SIENTO! PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

Juro que no fue mi intensión, he cometido la mayor de las estupidecez que pude haber hecho. Te lo pido desde ahora, por favor, por lo que más quieras... ¡Si, por Oha Asa!... ¡NO ME ODIES SHIN-CHAN!

¡Ni siquiera se como paso!

Se supone que te odiaba, y quería venganza (Iba a correr sangre >:v) pero luego...

Luego acepte que tendríamos que ser compañeros, así que hice mi mejor esfuerzo porque nos lleváramos bien (¿Ah que soy el mejor? ¿No? :D ... ¿No?... Bueno... :'c )

¡Y fue genial! ¡Terminamos siendo mejores amigos! (A menos a mi ver :v ... Pinche tsundere :'v </3)

¡Me agradabas! No se que mierdas tengo en la cabeza ¡Pero me agradabas! :D

¡Era (y es) muy divertido molestarte con tus lucky ítem, oha asa, la generación de los milagros, tu tsunderismo (Weno, practicamente te puedo molestar por todo xD)!

¡Pero no se por qué putas tenia que ver más allá de eso! ¡Agh! Por más raro (y si quieres asqueroso) que sea... ¡ME ENAMORE DE TI!

¡COMO LEES SHINTARO! ¡ME ENAMORE DE TI! ¡PENDEJO DE MIERDA!

Perdón Shin-chan, me exalte :3 lo de “pendejo de mierda” no era para ti, era para mi, bueno... Pensándolo mejor, si, si era para ti, también para mi, para los dos pues.

Me desvío... ¡El punto aquí es! ¡Que te amo! ¡Si! ¡TE AMO!

No me atraes físicamente (Bueno si), no me "gustas" (Bueno también), yo ya llego a otro nivel, ¡Estoy pérfidamente enamorado de ti!

En un principio ¡Pensé que era pura pinche atracción por culpa de las malditas hormonas! ¡Pero NO! ¡Pensé que solo estaba confundido! ¡PERO NO! ¡Pensé que era solo porque pasaba muuuu...uuuuuucho tiempo contigo! ¡PERO NO, MIERDAS NO! ¡El caso! ¡Es que pensé muchas cosas!

Si Shin-chan, ¡SI PIENSO! >:P

¡Pero ninguna era la correcta!

YA QUE, SI ESTOY ENAMORADO DE TI.

Ya no quería callarlo, por eso lo escribí, también quería poner ciertas burlas (Como medio intente) para no ponerme tan nervioso, o para que si decías “Bakao, eso es asqueroso nanodayo” yo te pudiese responder “¿Enserio te la creiste Shin-chan? ¡WAJAJAJAJA! ¿¡Quién en su sano juicio se declararía así!? ¡Seguro que tú!” y muchas, muchas carcajadas.

Pero entre más y más lo planeaba en mi cabeza, me di cuenta de algo. No iba a poder engañarte.

Te darías cuenta que estaba mintiendo, tal vez no me dirías nada, pero te darías cuenta. O, en el peor de los casos, no podría ni siquiera fingirlo y me soltaría a llorar.

Porque si Shin-chan, si me rechazaras, a pesar de decirme que lo ignorarías y me permitirías seguir con nuestra amistad, me dolería mucho, porque enserio te amo...

Si leyeras esta carta seguro te da algo, por dos razones:
1: enterarte de mis sentimientos.
2: por lo estúpida que es.

Así que... Solo la tendré en mi cuaderno...

Atentamente:
Takao Kazunari

#Borrador número: 12
Hasta ahora, el mejor intento.








¡Hola!

Yo no , lo tenía entre mis notas y se los quería compartir c:

Esperó que les gustará :D

(Por favor no sean rudos, tomen en cuenta que este fue mi primer intento de fic de KnB y MidoTaka)




Esto tal vez lo actualice, o tal vez no, no les aseguró nada, lo siento.

Cartas a Shin-chan ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora