★
¡Shin-chan~!Después de... 20 intentos (o más) he decidido rendirme, no tiene caso, esto de escribir no es lo mio...
No tengo prisa porque te enteres de mis sentimientos, así que esta bien, lo dejo por la paz (y por el cabello que estoy perdiendo por el estrés).
A decir verdad, no se que esperaba con escribirte una carta confesando lo que siento por ti, pero no importa ¿Sabes? Me conformo con seguir siendo tu amigo♥
Que gay se ve eso jajaja~
Bueno~, volviendo al tema, a pesar de lo jodidamente estresante que fue intentar hacer algo decente, también fue algo... ¿Como decirlo? ¿Relajante? ¿Revitalizante? Algo así... Ya que me siento con un poco menos de carga.
Y pues, es por eso que “estoy aquí”, seguiré escribiendote querido~
Aunque obviamente no te lo voy a entregar :v
Pero tampoco quiere decir que me rindo contigo ¡EH! ¡Estas advertido Midorima Shintaro! Bueno... Más o menos advertido (?) creo... ¡El caso! Es que ¡Lucharé porque me aprecies de la misma forma que yo a ti!
Seguiré como siempre, pero tratare de hacer llegar mi amor por ti de manera “discreta” (Ya sabes tú como soy de discreto :'v )
Esto será algo así como mi diario (Suena tan poco masculino que me estoy muriendo de la risa yo solo) o las cartas que por miedo jamas entregue o que se yo, veámoslo como sea.
—Te quiere
Takao Kazunari.★
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Shin-chan ~
Fanfic→Donde Takao le escribe cartas a Midorima, intentando así transmitirle sus sentimientos, pero...← •Fanfic• •Kuroko no Basket• •Yaoi• •Midorima Shintaro x Takao Kazunari•