[6]

374 62 12
                                    

Shin-chan~

Bien, ya me perdonaste ¡Esto es un pequeño paso, pero uno muy grande para nuestro amor! (?

Ah. No preguntes por mis tonterías, solo gozalas (?

Okey ya. ¿Se nota mi falta de inspiración y romanticismo? Eso, no sé que escribir ahora que volvimos a "reconciliarnos".

¡Ya sé! Enumeraré razones por las que estoy enamorado de ti ¿a que es buena idea~?

Bien...

...

...

¡Shin-chan, ahora que lo pienso no tienes nada bueno! D:

Mentira.

Ya empiezo:

1.- Partamos de lo más típico y superficial: tu apariencia, eres atractivo. Tu cabello es singular y llamativo, además de suave (no preguntes x2), tus ojos son hermosos, tu tono de piel es bastante claro, tu complexión es buena, eres alto y ya no sigo porque siento mi cara arder (aunque no lo creas para mi es difícil escribir esto, más si lo tomó como si realmente te lo fuese a entregar).

2.- Esto es importante: ¡JUEGAS BASKETBALL! ¡Y lo haces DE PUT* MADRE! ¡Eres el mejor tirador que he visto en toda mi miserable vida! ¡Solo tú tienes esa monstruosa puntería! Ah~ crearía un club de fans dedicado a ti sino fuese porque soy un celoso posesivo que no te quiere compartir~.

Tu personalidad es... ¿Como decirlo?... Tsundere, no hay otra palabra.

Eres callado, serio, reservado hasta cierto punto, pero también eres inteligente, dedicado, perseverante, confiable, tienes ambiciones y un gran futuro por delante.

A veces eres grosero, borde o antipatico, no lo negaré, pero generalmente con las personas cercanas a ti, con las que tienes un mínimo de aprecio, eres muy amable y considerado.

Sonará contradictorio (por mi egoísta comentario de monopolizarte), pero adoro ver como, entre quejas o reclamos, ayudas a tus amigos, les das consejos entre vagos comentarios, o simplemente estas para ellos.

Me gusta que aunque tu no seas completamente sincero, tus ojos si lo sean, son tan expresivos. Amo ver tus emociones reflejadas... Me gustaría un día lograr ver en ellos amor dirigido a mi, sería lindo.

En un principio no pensé que fueses una persona tan extraordinaria que me pondría de cabeza a babear jajaja.

Siento que no me alcanzan las palabras para describir todo lo que pienso de ti~

—Takao enamorado Kazunari.

<3

Cartas a Shin-chan ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora