|Capitulo 5|

31 1 1
                                    

*Narra Adam:
Toda la conversación con Behati iba bien, pero creo que arruine todo en el partido cuando le mostré los mensajes con mi ex, Anne, desde ahí la note incomoda, después fuimos a un café, el cuál es mi favorito, mi favorito para pasar el tiempo, y una vez ahí, volví a mencionar a Anne,¿Es que no puedo dejar de nombrar a esa mujer? Ni siquiera me agrada Anne, o agradaba, no se porque ahora la estoy mencionando en cada palabra que digo, después empecé a arruinar todo con Behati y abrir demasiado mis sentimientos hacia ella, porque en verdad creo que siento algo por Behati, pero no lo sé, ignoraré esos sentimientos un tiempo, hasta conocerla mejor, pasó el tiempo, hablamos y hablamos cosas de nuestra vida, el tiempo que pasaba con ella era el mejor, adoraba tenerla frente a mi, así podía mirar sus bellos ojos, su bello rostro, pero no solo me gustaba el tiempo con ella por su hermoso físico, me gustaban sus sentimientos, sabe expresarse muy bien y su manera de pensar, simplemente es todo, no puedo negar que es bella, por qué es totalmente una diosa, a eso me refiero cuando digo que me encanta todo de ella.
–Entonces Adam,¿Terminaste el ritmo de la canción?
–En eso estoy, he estado muy perdido, no me puedo concentrar al 100%, algo en mi está desconectado
–¿Podría ayudarte a conectar esa pieza que falte?.-Yo solo pensé, si supieras que tu desconectaste esa pieza con tu belleza. Sin embargo, soy un miedoso así que no dije eso
–No creo que esa pieza tenga remedio, además, me gusta vivir con ello...
–¿Que hizo que esa "pieza" se desconectara de ti, o acaso...
–Acaso que Behati...
–No, nada Adam, olvídalo, este día he estado diciendo cosas sin sentido alguno
–Me parecía lógica tú pregunta, solo que hubiera sido más lógica si la hubieras terminado, aún así, yo también hoy dije muchas tonterías, perdón
–¿Disculpa? ¿Que tontería dijiste tú? Tú el día de hoy fuiste coherente y todas tus palabras tenían sentido,a diferencia de las mías, claro
–Me gustaría decirte todas las tonterías que dije el día de hoy, más sin embargo tú las consideras coherentes...
–Bien,¿Podemos cambiar este tema?
–Totalmente de acuerdo contigo Bee, ¿De que te gustaría que habláramos?
–Viajes,¿Te gusta viajar?
–Behati yo...Yo jamás...
–¿Si?...
–Yo jamás he viajado, no fuera de Los Angeles, donde nací y me crié mis primeros años de vida, fueron los mejores, de Los Angeles a Los Cabos, ahí pase una parte de mi adolescencia y después vine aquí, a Hollywood, y de ahí más no, y tú?
–Necesitas viajar más, hagamos un viaje juntos,¿Por que no?
–A donde? Pero...¿Viajar?
–Eso escuchaste Adam, VIAJAR, a donde quieras, tú y yo, a mi me encanta viajar, me gustan los aviones, las alturas, el saber que conoceras un lugar nuevo, entonces,¿Que dices?
–Me parece buena idea, pero,¿Cuando o que piensas?
–No lo se, que te parece si vamos a,¿Canada? ¿Londres? Siempre he querido conocer ambos lugares
–Londres, sería genial Londres pero de nuevo,¿Cuando?
–Cuando sea posible, y si compramos el vuelo para dentro de 2 días más?
–O 1 dia?
–O ahora mismo quizá...
–Ahora mismo está perfecto
–Bueno, fuera de juego Adam,¿En dos días está bien?
–Claro, puedo buscar vuelos, el primer vuelo directo a Londres que encuentre lo comprare, te lo prometo
–Gracias Adam, ¿Sabes algo?
–Cuéntame...
–Jamás había tomado tanta confianza tan rápido en una persona, pero contigo, quizá hubo una excepción...
–Yo también creo que conectamos muy rápido, me agradas, me agrada tu energía tan alegre y positiva, me agradas tu
–Tú me agradas también Adam, eres una persona única...
–¿Pido la cuenta? ¿No quieres ir a tu casa a descansar? Estos últimos días hemos estado saliendo durante todo el día y quizá no has tenido tiempo de desempacar
–No importa, volveré a empacar para el viaje a Londres, Adam
–Bueno, en eso tienes razón...-Ambos reímos, me agradaba pasar mi tiempo con Behati, eso necesitaba, una amistad con la cual poder salir, divertirme y olvidar todos mis problemas, pero más allá de eso, teníamos una conexión especial
–Así que creo que podemos quedarnos aquí un rato más, mientras cuéntame, ¿Por que te rendiste cuando estabas apuntó de lograr tu meta Adam? ¿Que te hizo temer ser cantante cuando ya tenías todo para serlo?
–Sabes, esa pregunta me la he planteado estos días pero, no lo sé, no hay nada que yo recuerde acerca de eso...
–Entonces porque te rendiste
–Quizá, deba pensarlo...
–Entonces está bien...Sabes, creo que aceptaré tu oferta de ir a casa, ahora recuerdo que mi casa es un total desorden, Adam
–Está bien, entonces déjame pagar y de inmediato te llevo
–Gracias
–Claro....
Durante todo el camino, ambos íbamos callados, nadie decía nada, pero yo seguía sintiendo aquella conexión tan, es difícil describir lo que siento con ella, es como la amistad perfecta, es como si ella le hubiera dado un giro a mi vida haciendo que olvidara todos mis problemas, la amistad que espere por años, además, ella no puede ponerme en cara que "Tendrá hijos" o "Mi esposo esto..." no es por ser celoso ante el tema de una familia, es que simplemente, me hace sentir mal...quizá tengo la necesidad de tener una familia lo más rápido posible, pero aún existe ese miedo en mi de las mujeres, en mi última relación con Anne, sentía que éramos muy alejados, sin embargo, fue una buena compañía y eso fue todo, yo no sentía tanto amor por ella, o quizá si, pero no lo demostraba, no hace mucho volvimos a hablar, pero como amigos, y ella sigue insistiendo que debemos vernos y hablar, en fin, Behati y yo llegamos a nuestro destino, bajó del auto y busco las llaves de su casa, cuando las tenía en mano, me dio un pequeño pero lindo beso en la mejilla y entró a su casa, mientras yo guardaba el auto en el garage, una vez el auto en el garage, entre a casa y decidí ponerme a trabajar en aquella canción, por alguna razón, Behati me inspiraba, ella fue aquel empujón que necesitaba para darme cuenta de que mi sueño aún seguía vivo, y si, definitivamente aún mi sueño era ser cantante, comencé a pensar en los últimos detalles para terminar la canción, pero mejor me puse a escribir otra canción, me sentía bien para escribir una canción, escribí todo aquello que pasaba por mi mente en esos momentos, cuando termine de escribir la primera estrofa, leí todo lo que había escrito, no había más que cosas dulces y románticas, en verdad,¿Y no me había dado cuenta? Cosas tan tiernas y lindas que escribí que si alguien conocido a mi se entera, se reiría de mi y me diría que Estoy enamorado pero no lo sé,¿Yo enamorado? ¿De quién? Quizá solo sentía la necesidad de escribir cosas románticas por el tema de la familia, el cual lo he pensado cada segundo de mi vida desde la última conversación con Blake...

Lo Mejor De Mi  (Behadam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora