Te elijo a ti.

1K 100 13
                                    

Fui corriendo al auto que nos esperaba afuera siempre que íbamos a algún lugar, me subí de un salto y le indiqué al chofer que fuéramos a mi casa, pero que el llegar esperara afuera, porque iríamos a casa de Liam después. No hizo preguntas, nunca  las hacen, por éso mismo a veces son nuestros mejores amigos.

Bajé y corrí adentro, estaba realmente emocionado, iba a pedirle disculpas a Li, pero no de la manera tradicional, no, él es especial, y por éso se lo voy a pedir de forma especial, no podrá decir que no, así que entré a la casa y llamé a mi mejor amiga Perrie para pedir su ayuda, como ella también se encontraba en Londres, también a las afueras, le tomó unos treinta minutos llegar, y cuando tocó el timbre, bajé rápido y la jalé adentro.

- Hey! Hola también -me giré y besé su mejilla, rió un poco- ¿Y bien? ¿Qué haremos para que tu Lilibear te perdone así como así?

- Fácil -dije llegando a mi  habitación- Sólo tengo que demostrarle que lo quiero más a él que a todo lo demás, y para éso necesito de tus pequeñas manitas y tus miles de talentos.

- Bien -dijo soltando una risita- Me gusta pasar tiempo con mi mejor amigo, además Jade salió de fiesta y me estaba aburriendo demasiado.

- Hablando de ella, ¿cómo van las cosas entre ustedes? ¿lo de el falso compromiso está ayudando?-

- Demasiado, no tienes idea de cuanto te lo agradezco, desde que comenzamos a "salir" nos dejan hacer más cosas juntas en público, la atención ya no se centra en nosotras juntas y eso, aunque a veces hay pequeñas peleas por los besos y eso. -dijo con un suspiro acompañando sus palabras.

- Lo se,te entiendo, y gracias a ti igual, con Li todo estaba perfecto, nadie sospecha nada, pero todo se fue a la mierda con lo que te conté de los cigarrillos.-

- Te dije que me hicieras caso y dejaras de fumar -seria, acusadoramente.

- Y yo te digo que fui un idiota por no hacerte caso -derrotado- Pero esto va a funcionar. -

- También lo creo Z, y de éso me encargo yo -sonrío ampliamente, la abracé con fuerza, si que soy afortunado de tener a alguien como ella, aún si también está en la industria, ésta chica me ayudó siempre con Li, desde hacerme aceptar mis sentimientos hasta fingir un compromiso para que pudiéramos tener relaciones ocultas y ser felices, y ahora con ésto.

- Te quiero Pez, gracias por ésto -

- Sabes que no tienes que agradecer Z, también te quiero -nos separamos y nos pusimos manos a la obra, mientras preparábamos la disculpa perfecta, platicamos mucho y nos pusimos al tanto de nuestras alocadas vidas.

Una hora después yo estaba saliendo de casa, con todo listo en una pequeña maleta y una gran sonrisa en la cara, Perrie se quedó en mi casa, esperando a su novia, Jade, hacían una hermosa pareja, si tan sólo todos lo vieran como yo ellas podrían ser libres, lo mismo pasaba conmigo y Liam, con Louis y Harry, con todos.

Pero no es el momento para deprimirse, voy en camino a mi segundo hogar, y nada va a salir mal, éste plan es a prueba de fallas. El chofer estaba esperando pacientemente como siempre, no dijo nada, no pregunto nada, pero para ahorrarnos el silencio incómodo puso algo de música, lo cuál agradecí.

Llegando a casa de Liam, sólo tuve que dar mi nombre para que me dejaran pasar, no importaba que tan molesto estaba mi novio, nunca me quitaba de la lista de invitados, y sabía que era porque no aguantaba tiempo enojado, al menos no conmigo, siempre cedía a mis disculpas, pero no por éso iba a aprovecharme de sus debilidades y ser una mierda con él. Me dirigí a su habitación, pero antes pasé a uno de los baños para arreglarme un poco e impresionarlo. No quiero que deje de sentirse atraído por mí en algún momento. Me deshice de mis vans y mis vaqueros dejándolos tirados en el piso, comencé a ponerme el mameluco que traje para Liam, porque se perfectamente que le gusta cuando me veo "inocente", si es que éso es posible en mí. ¿Que cómo lo se? Digamos que, como me colé en su camerino y esperé escondido hasta que entrara con Harry y empezara a hablar. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby please! Stop smoking.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora