3- Burlas

19 0 0
                                    

(Ella es victoria)

-¿Disculpa? – fue lo único que salió de mi boca, estaba totalmente desconcertada por lo que me acababa de decir – No entiendo nada.

- ¿Qué parte no entiendes? – Pregunto nuevamente de forma osca – Te necesito para arreglar mi carrera y luego adiós

- ¿Y que te hace pensar que yo voy seguir tu juego? – pregunté enojada parándome y poniéndome al frente de el

- Yo soy el famoso aquí, no tú, por ese simple hecho mando yo – contesto agriamente, pero simplemente no podía asimilarlo. ¿Se creía superior? ¿Yo sería su juguete?

- Mirá nenito famoso – escupí – vos a mi no me mandas, lo dije durante absolutamente todo el ¡puto programa!, yo no estoy acá por voluntad propia, me metieron por error.

- Bueno lo siento, ya estás aquí dentro ahora me harás caso – exigió

- No, no lo voy a hacer – me defendí, pero creo que fue mi primer error, rápidamente se acercó a mi tomando por la cintura y dejando unos escasos centímetros de distancia entre nuestros rostros.

- Claro que lo harás, yo gané este estúpido juego así que no hagas más problemas – siseó mirándome fijamente a los ojos, que estaban fijos en los de él, era increíble como se habían oscurecido a tal punto de volverse negros.

- Bueno – solté, a lo que el formo una sonrisa triunfadora en su rostro – Pero solo te voy a pedir una cosa

- Depende de que – respondió rápidamente, aún tomándome por la cintura.

- Primero ¡alejate! – le pedí a lo que el hizo caso – Ya que vos sos el famoso y todo ese cuento, vas a negar ante quien sea que estás saliendo conmigo, lo voy a hacer, pero prefiero salir como la chica misteriosa, no quiero que nadie se entere que estoy cumpliendo estás malditas citas con vos.

- ¿De que te servirá eso? – enarcó una ceja – Por favor, cualquiera quisiera que la vincularan conmigo

- Lo siento, no soy como cualquiera – le sonreí burlonamente – vas a decir lo que sea, pero la chica que van a ver saliendo allá afuera con vos no es la misma que "ganó" este puto concurso.

- ¿De que te servirá eso? - volvió a preguntar

- Tengo una familia que me enseñó con valores, y esto no está dentro de ellos – dije enmarcando toda esta situación – Y no los voy a desilusionar a ellos por esto

- Está bien, acepto el trato – dijo algo inseguro – Pero de todas formas tendremos que salir juntos de aquí, reglas del concurso.

- Maldito concurso – dije entre dientes – Será la única vez Escamilla.

- Créeme a mí tampoco me agrada, pero ven vamos – dijo estirando su mano

- ¿Se supone que te la tengo que agarrar? – pregunté de forma molestosa, viendo su mano estirada

- No, te la tienes que comer – me respondió el de forma irónica achinando sus ojos

- No gracias, no tengo hambre – pude ver su mirada de odio sobre mí y yo solo quería soltar una risotada, pero el lo que menos quería era reírse.

- Ven aquí y no hagas más problemas – me tomo rápidamente la mano entrelazando con la de el, sin pensarlo dos segundos tome mi bolso y traspase esa puerta con él para encontrarme con millones de cámaras esperándonos a nosotros. Por instinto me refugie de tras suyo y apoye mi frente en su espalda para que no me enfocaran demasiado, y empezamos a caminar lentamente mientras intentabamos hacer camino entre la gran cantidad de personas que estaban ahí.

The Choice Where stories live. Discover now