El llanto de un bebe

11 2 1
                                    

Que hermosos son los dias lluviosos cuando estas solo en casa verdad? todo es calma, tranquilidad, una paz inigualable en conjunto al hermoso olor de la lluvia y el pasto mojado es simplemente magico, aunque las casas no siempre son lo que aparentan, pueden tener muchas cosas raras en ellas, vengo a contarles algo que paso en la mia hace ya algun tiempo.

Como ustedes supondrán era uno de esos tantos días solo en mi casa, solamente tenia la tv y a mi gata para hacerme compañía mientras la lluvia rugia fuera, todo estaba tranquilo y bonito hasta que a mi gata se le ocurre clavarme las garras desesperadamente para luego salir corriendo de la habitacion, momentos despues de aquel escape comence a escuchar un llanto de bebé, muy bajo pero parecía de dolor, supuse que era el bebé de unos vecinos y que se habia caído o algo,  pero al salir por el portal de mi cuarto todo sonido de llanto cesó, no habia nada mas que la lluvia en el aire, por mera curiosidad volvi a entrar al cuarto y se escuchó de nuevo el llanto, solo que más fuerte esta vez, me puse algo nervioso pero decidi no pensar en ello y bajar a hacer mi tarea, pero al final de las escaleras mi gata se encontraba ahi sentada con la mirada fija en mi, como si me estuviera esperando, una vez termine de bajar las escaleras ella solo se movio y con un movimiento de cola entendi que queria que la siguiera. Asi lo hice y me llevo hasta el otro lado de la sala, donde se quedo en una esquina mirandome, de repente se escucho una risa de chica, muy cerca se escuchaba y no sabia de donde diablos venia, mi gata me miro un poco mas y se fue corriendo otra vez, ya asustado queria irme hasta que la risa cesó, me di la vuelta instintivamente y me encontre de frente con un bulto blanco en la esquina en la que estaba mi gata, poco a poco fue tomando algo de forma y parecia una niña, se la veia llorar desconsoladamente como si toda la felicidad haya sido arrancada de su alma, sin embargo lo unico que se escuchaba de ella era esa risa, ahora mas fuerte y lúgubre, parecia una broma cruel aquella escena, me asuste y corri de vuelta a mi habitación donde los llantos de bebé volvieron mas fuertes todavia, ya totalmente asustado rogue por que todo pasara, pero solo vi otro bulto blanco, ahora mas pequeño y dentro del closet del cuarto, era un bebé que parecia tener la sonrisa mas alegre de todo el planeta, no podian apagar esa sonriente luz, pero el llanto era desgarrador, no habia nada mas desquiciante que aquel llanto de dolor de un bebé, no pude mas y sali al patio en medio de la lluvia, queria gritar pero nada salia de mi boca, mi gata me miraba fijamente desde el umbral de la puerta, o eso pense hasta que me di la vuelta...
era aquella sombra, ese hombre con gabardina y ojos rojos que habia visto hace mucho tiempo atras, no podia dar credito a mis ojos, pero ahi estaba, con la misma sonrisa burlona, pero esta vez no se acercó, no hizo ningun ademán de querer acercarse a mi, mas bien llamaba a alguien; los llamaba a ellos dos...
esos dos niños salieron de la casa con un paso lento y pausado, parecian asustados pero sin opcion a elegir, llegaron al lado de aquel hombre y sus risas y llantos se callaron de repente, durante unos momentos dejaron de mirar al suelo y me dirijieron una mirada de auxilio, intente moverme pero el hombre gruñó algo y desaparecieron los tres, no entendi lo que pasaba hasta que mi gata se acerco a mi agarrando un pequeño papel en su boca, lo unico que se lograba leer era un:
"espero verte pronto" con una letra horrible, aquel dia no pude sacarme de la cabeza aquel pequeño mensaje y el llanto de dolor de aquel bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias desde las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora