Capitulo unico.

511 87 18
                                    

Rara, mi super intuicion es rara, aveces es una voz, masculina, femenina, adulta, infantil, o un simple presentimiento.

Pero nunca me fallo, no me mintio, no me engaño.

Son malas personas.

Susurro una vez, la ignore, ellos eran buenas personas. Fue la primera vez que no le crei.

Solo conocen sangre.

La oi gritar, la ignore, ellos no eran asi. Fue la segunda vez que no le crei.

Te lastimará.

Habló como si me quisiera proteger, no la escuché, era mi pareja, nunca me lastimaría. Fue la tercera vez que no le crei, llego un punto en el cual perdi la cuenta.

Ellos siempre me dijieron que era igual a mi madre, cuando lo decian soltaban pequeñas risas.

No le preste atención, nunca dirian algo que me lastimara.

Oh~ ¿te crees que los conoces?

No respondi, mi super intuición se equivocaba con ellos, eso creia.

¿que tan ingenuo puedes ser?

Comenzaron a hacer preguntas, no entendia porque, no debia ser asi.

¿no quieres huir?

Huir, tampoco entendi esa pregunta, no le dije a reborn, segun mi intuicion no debía hacerlo. Si lo hacia cosas malas pasarían.

Eres raro.

No se en que momento pero empezaron a hablar mal de mi.

No vales la pena mocoso.

La voz que siempre me gritaba se escuchaba molesta, desepcionada, como si esperara algo, una reaccion mia.

Tranquilo, todo estara bien.

Esa voz, nunca me grito o hablo con nostalgia, me animaba segir, era suave. Un dia dejo de hablar, las otras voces también, mi intuicion dejo de funcionar. Esa vez me rompi, llore, nadie me escucho. Esa tarde regrese a casa, mi madre ni siquiera se volteo a verme. Mis "hermanitos" pasaron de mi. Rebon. Reborn, el tampoco me volteo a ver.

Regrese a casa sin amigos, sin familia, sin pareja, sin voces. Sin nada.

Me senti desolado, escape, escape de ese hogar al cual no pertenecía. Corri, corri como si mi vida dependiera de ello.

No notaron mi ausencia.

Esa noche, esa noche las voces volvieron, hablaron hasta el cansancio. Las escuche atentamente. Era feliz, solo con ellas, solo con mi intuición, solo.

Solo

Cuando pense en ello no senti nada, no senti tristeza o felicidad.

Intentalo una vez mas...

Tu lo lograras...

Lo lograremos, mocoso.

Con solo esas palabras me adentre a lo que seria mi vida nueva, aunque contigo creciendo dentro de mi seria, nuestra vida.

Este es solo el principio.

Intuicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora