═════ Sorpresas ═════
— ¿Hablas enserio? — dije aún con la boca abierta de la impresión, de la sorpresa y de que en un cien por ciento esto parecía un sueño o mala broma y esperaba que las cámaras de algún programa de bromas crueles apareciera.
Jamás en la vida, o en el corto tiempo que tenía viviendo en la ciudad, me imaginaba viviendo esto. O estar en mis zapatos ahora, y vaya que amaba estar en ellos ahora.
😙👟—Sí, soy J. R. Griffin — afirmó mirándome entre divertido y sorprendido desde el otro lado de la mesa como si pensara: ¡Por favor! Soy conocido.
—Eres mi director favorito — dije con esfuerzo y él torció el gesto —, bueno no, pero dirigiste gran parte de las películas que me gustan y... ¡Wow!
En serio, amaba el trabajo de este hombre.
—Gracias, pero de todos modos me siento un poco decepcionado, ¿en verdad no me reconociste? —. Moví mi cabeza en negativa —. Para que me admires como dices, es extraño.
Jason siguió moviendo sus papeles en la mesa mientras reprimía una sonrisa. En mi defensa, no se parece en nada a sus fotos.
Aunque viéndolo bien de otro ángulo...
—Te conocía más cómo J. R. — admití aún incrédula —. Me dirás que esto sonará como una locura, pero yo lo veo como una oportunidad, y es que yo quiero ser guionista — solté.
No es como le dijera contrátame como guionista porque tengo el libreto de la ganadora del óscar del próximo año en mi bolsillo.
— ¿Enserio? ¿No eras fotógrafa? — frunció el ceño.
—Lo hago mientras encuentro la oportunidad de entrar en este mundo — dije feliz —, y paga las cuentas que es lo más importante.
—Una feliz coincidencia — asintió —, y para pagar tu favor del hospital, prometo que te ayudaré con ello.
—Gracias... y lo hice encantada, todos merecen ayuda. Pero quiero ganarme el trabajo de guionista por mis propios esfuerzos — aseguré con mi mirada fija.
—No esperaba menos — sonrió a lo que levantó la taza de té y la chocó con la mía.
De alguna forma estábamos cerrando el trato. ¡El día más jodidamente fantástico de mi vida!
═════ ∞∞∞∞∞∞ ═════
Las semanas se pasaron pronto y en menos de lo que esperaba estaba yendo a reuniones con Jason para hablar de nuevas producciones cinematográficas. Era un sueño, uno agridulce, me sentí en su mundo y me preguntaba si él experimentó lo que yo estaba sintiendo en esos instantes.
Era jueves y bajé del autobús cerca de las oficinas de Jason. Desde lejos divisé a Anthony sacando unas maletas y lo que parecían libros de su auto.
—Déjame ayudar — le dije a Anthony llegando a su lado.
—Oh, Leona. Gracias — dijo dándome una de las grandes maletas con varias propuestas que traía en el auto.
Anthony era el otro asistente de Jason y entre todos leímos varios guiones e ideas que fueron aprobadas por Jason como posibilidades. Lo que me ayudó mucho. Ahora sabia sobre varias cosas que no aprendí en la Universidad, aunque quise seguir algo como cine o dirección de cine, me contuve cuando mi madre recordó todo lo que vivió; así que escogí Literatura con la idea de involucrarme en otro aspecto de las películas. Además de varios cursos en mi localidad.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE FLASHES ©
Ficción GeneralLeona Emerson sabe lo que quiere y no se detendrá por nada ni nadie... aunque su crush de toda la vida quiera impedirlo. Cuando conoce a Nathan Wilcox, todo su mundo cambia... sin embargo los actores no son los mismos que en pantalla, Leona conoce...