Especial San Valentine's Day's parte 2

106 5 2
                                    


Kami: NOOOOOOOO, NO QUIERO, DEJENME EN PAZ, NO VOY A CANTAR...

Foxy: o cantas o no hay pudin

Kami: AHG... NI SIQUIERA ME GUSTA EL PUDIN, LO ODIO, DESDE QUE LO PROBE, NI TU NI NADIE LO VA A CAMBIAR!!!

Foxy: bien ya me hartaste *la carga y la deja al lado de bon en el escenario*

Kami: ya podemo empezar de una vez *kami nerviosa mode-on*

Bon: aja.

*Empieza la musica*

Un dia lluvioso y sin sol, te vi observando el cielo azul y un arcoiris aparecio.

Desde ese dia quise estar a tu lado siempre, y decidi que solo a ti iba amar.

Como una escena de televisión, aquel encuentro nuestras vidas transformo.

Quedo grabado dentro de mi, y  no cambiara.

Sin duda tu eres quien me enseño, que hasta en la oscuridad, siempre es posible llegar a encontrar una luz en su interior, por eso ya no te escondas de mi, ya no finjas felicidad, yo te acepto con tu dolor se que volveras a brillar.

A veces olvido hasta dormir, el sol se pone y vuelve a asomar, asi es desde que te conoci.

Y cuando estoy de mal humor, solo solo basta verte, y de inmediato me siento mejor.

Es un silencio tan romantico, el escuchar tan solo tu respiracion y que de pronto sienta tu voz recorrer mi ser.

Porque eres tu que siempre me mostro una sonrisa real, que hasta las lagrimas pueden brillar, como una estrella fugaz. Toma mi mano no sientas temor tus heridas yo sanare, el cielo cubierto de estrellas sin fin, son promesas realizar.

Cuando tan perdida estaba, llegaste tu lleno de luz, desde entonces tu me guias de esta oscuridad.

Y ahora estoy aqui, te conoci por casualidad.

¡pero que mas da! Te dare mi luz para brillar...

Sin duda tu eres quien me enseño que hasta en la oscuridad, hay una luz que siempre brillara....

Sin duda tu eres quien me enseño, que hasta en la oscuridad, siempre es posible llegar a encontrar una luz en su interior, por eso ya no te escondas de mi, ya no finjas felicidad, yo te acepto con tu dolor se que volveras a brillar~

Ya no necesitaremos una respuesta eso acabo, pues nuestros caminos se han unido solo somos tu y yo, todas las preocupaciones ahora se han quedado atras, pues sin duda hemos aprendido que hay luz hasta en la oscuridad.

*Fin de la cancion*

Continuara...

Whatsapp Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora