El maestro fu a creado un grupo con todos los estudiantes del instituto - sabrina y chloe.
Maestro: K hacen niños prodigio.
Mari: Supongo que yo a usted lo conozco de alguna parte verdad?
Adrien: Y yo.
Maestro: Si yo le di los miraculous a ladybug e chat noir.
Alya: Alguien dijo ladybug y chat noir.
Maestro: Yo por.
Hawk moth a entrado al grupo.
Hawk: Con que tu entregaste mis miraculous los voy a buscar hasta por debajo de la tierra oíste.
Maestro: Aja si si que ma pajarraco.
Hawk: Como me dijiste.
Maestro: Eso mismo.
Todos: Uhhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhhh.
Adrien: Toma eso hawk moth.
Alix:uhhhhhhhhhhhhhhh really niga.
Mari: Ese mariposo es pájaro sinceramente.
Nino: Falta el ring para la pelea.
Maestro: Tu eres tan loco que en vez de cojer una silla para sentarte a ver a los villanos prefieres quedarte parado com un idiota oh perdón eso es lo que eres.
Todos:uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh TURN DAW FOR WHAT.
Hawk: Tienes tantas arrugas que necesitas una plancha para poder quitártelas.
Todos: TURN DAW FOR WHAT.
Gabriel: Adrien sal de estas conversaciones son del demonio.
Adrien: Y que haces viéndolas si son del demonio.
Todos: TURN DAW FOR WHAT.
Maestro: Eres tan pero tan patético que por tu culpa los villanos no hacen nada bien.
Todos: TURN DAW FOR WHAT.
Hawk: Tu eres tan patético que decidiste buscar dos jóvenes para pelear ¿Porque será? A ya se porque eres mas viejo que mi abuelita.
Todos: TURN DAW FOR WHAT.
Maestro: Mejor los dejo a no ser que el don mandón me diga que no, ese mariposo.
Todos: TURN DAW FOR WHAT.
Hawk:......................... Visto.
Adrien: Oye eso en vez de dejar de escribir pone visto se nota que es un imbecil.
Todos: TURN DAW FOR WHAT.
BUENO AQUÍ LES DEJO LO DE HOY QUE LO PREPARE ANOCHE Y NO PUDE DORMIR BIEN PERO BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y QUE LES SAQUE MUCHAS RISAS HASTA MAÑANA.XD...