happy Halloween

432 13 3
                                    

bueno,en mi pais no se celebra el halloween,pero,lo hago por ustedes,no mas bueno empecemos:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

los chicos estaban en las calles pidiendo dulce o truco,cada quien con un dizfraz unico. habia una casa,cual la llamaban la casa maldita,y no era mentira hay ejecutavan a las personas que desobedecian la leyes.

chicos seguros que quieren entrar.~pregunto marinette con miedo.

SII,esa casa no nos va a matar.~respondio alya quien la tomo por un brazo para que entrara.

mientras caminaban sin rumbo, escucho cerrar la puerta, todos estaban juntos nadie se separaba del grupo,todos estaban hay.

chicos,escucharon eso.~dijo adrien.

si.~ respondieron al unisono.

una sombra estaba por todos lados.primero ejecuto a kim llevandoselo a un armario viejo,se podian escuchar los gritos de kim suplicando que parase,pero no.despues tomo a chloe y le arranco la cabeza,todos estaban aterrados en especial marinette quien sabia quien era que estaba haciendo toda esa masacre.

Felix para,por favor te lo suplico.~ dijo mari pero le respondio con un NO.tomo a alya le corto las venas,luego a nino a quien le saco los ojos,hizo eso con varios chicos,que son: alix,mylene,ivan,max y sabrina.

Quedando 4 personas con felix,se fueron despidiendo,diciendose lo mucho que se querian y se admiraban los unos con el otro.Felix tomo a rose y la violo para luego apuñalarla 40 veces en todas partes.luego tomo a juleka y la corto en pedazos.quedando adrien y marinette,se dieron el ultimo adios,en eso felix corta con una sierra a adrien en dos partes dejando a marinette sola.~felix por favor te lo suplico,no queria venir,me obligaron,por favor dame otra vez,por favor,por favor.~le suplico varias veces.

esta bien,pero prometeme que no saldras de casa en halloween.~le dijo.

te lo prometo,con todo en cariño  que te tengo hermanito,pero no vuelvas hacer eso.~ dicho eso  felix le dio un beso en la frente y la dejo salir.

marinette corria con la lagrimas en sus ojos,no podia creer que acaban de matar a sus amigos.Al dia siguiente todos los familiares y amigos de los difuntos fueron a la funeraria,con la pequeña marinette traumada a su lado.

unos meses despues de dar el año nuevo marinette fue a un spicologo,le dijeron que la tratarian bien,pero no fue asi.Un dia decidio suicidarse dejando una carta:

queridos padres:

eh tenido una experiensia con la muerte,eh quedado traumada con la brutal muerte de mis amigos,es injusto que yo siga viviendo y ellos no,pero se que estare feliz si me cepultan a sus lado,quiero que sepan que estoy  bien,que estare con ellos en el cielo,jamas de vi de dejarlos entrar a ese horrible lugar,al que le llaman casa.no puedo seguir con la culpa.

los quiere con mucho amor:

marinette.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

estoy llorando,se los prometo,no sabia que hacer,esto es para que sepan cuanto los  amo y los quiero,son como mis mejores amigos.se que marinette se suicido por que sentia culpa llego lejos con lo de la muerte, y si en este one shot felix es hermano de marinette y habia muerto en esa casa y le escribio una carta diciendo que juraria que el que entrase en esa casa tambien,muriese tambien,mari se ha llevado el secreto a la tumba.y siga felix es un  fantasma.

espero que les guste.

att: Kamila_AT

lunes 31/10/2016

Whatsapp Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora