Capítulo 8
Ideas:
Raven se encontraba en el living de su casa, tenía una copa de vino en sus manos y miraba fijamente la pantalla de la televisión pero sin prestarle ningún tipo de atención. Había algo, más bien alguien, que rondaba por sus pensamientos estos últimos días, su mejor amiga, Clarke, no se encontraba del todo bien, por las que la rubia intentara hacerle creer de que realmente estaba todo bien, ella podía saber a la perfección que no, esa Clarke que ella veía todos los días se iba asemejando cada vez más a la Clarke que conoció en la universidad, esa Clarke llena de miedos, llena de dudas e inseguridades.
Raven estaba intentando armar un plan para ayudarla, debía hacerlo, era su deber de amiga pero sabía muy bien que cualquier solución iba a ser difícil de aceptar para Clarke, por más que intentaba negarlo, el pasado le estaba consumiendo el presente de manera veloz.
- ¿En qué piensas, cariño? – la voz de Anya la saco de sus pensamientos. –
- En que te voy a extrañar mucho estos días. – Raven le regalo una de esas sonrisas que sabía que a su novia la derretía, prefería en ese momento, guardarse todo lo que respecte a Clarke. –
- Solo me voy una semana. – Anya sonrió y se inclinó besando sus labios tiernamente.- seguramente tú y Clarke ya arreglaron para hacer de las suyas en esa semana que me voy con Niylah. – Anya se recostó en el sofá, descansando su cabeza en el regazo de Raven.-
- Pues, no hemos arreglado nada todavía, mañana hablaremos seguro de eso. – Raven sonrió y volvió a fijar su vista en la TV, como si fuese lo mejor que pudiese ver en ese momento.
Algo dentro de ella le decía que lo que tenía en mente estaba completamente mal, completamente fuera de lugar pero ya no podía ver más así a Clarke, ya no podía seguir viendo como ambas prácticamente se mataban en el horario de trabajo, como amabas eran sancionadas, en solo un mes de trabajo. Así que ella debía tomar cartas en el asunto le gustara a Clarke o no.
__________________________________
Al otro día, Raven paso por la cafetería del hospital y compro dos latte y una porción de tarta de frutillas, aprovechando que esa mañana no tenía ninguna consulta fue directamente hasta el área de traumatología y le dijo a la secretaria de Clarke que no dejara pasar a ningún paciente por lo menos en media hora, la joven se mostró reacia a hacerle caso pero la cirujana le dijo que debían hablar algo con suma importancia, así que termino accediendo a lo que Raven le pedía.
- Buenos días. ¿Cómo está mi doctora favorita? – la saludo Raven cuando entro al consultorio de la traumatóloga.-
- Hola Rae. – Clarke sonrió – ¿Qué haces por aquí? ¿Te sientes bien?
- Sí, mi amor. Mira, te traje un latte y una porción de tarta.
- Rico. – le respondió mientras aceptaba las cosas.- ahora dime ¿Qué favor necesitas pedirme? – Raven se llevó una mano al pecho intentando verse ofendida. –
- ¿No puedo traerte el desayuno sin que pienses que quiero un favor?
- Te conozco Raven – le dijo la doctora mientras tomaba un sorbo de café – ahora dime.-
- Está bien – resoplo – nuestras novias se van hoy. – Clarke asintió – y como siempre esa semana que se toman la pasamos juntas. – Clarke volvió a asentir y entrecerró los ojos al notar que la latina no iba al punto en cuestión.-
- Rae, ve al grano.
- Creo... - Raven miro a su amiga directamente a los ojos, sabía que era una mala idea, lo sabía y en ese momento le dieron ganas de irse corriendo. –
ESTÁS LEYENDO
¿Ya es demasiado tarde? (CLEXA AU)
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu primer amor vuelve a tu vida? ¿Se puede olvidar al primer amor? ¿Se puede volver a confiar en esa persona que rompió tu corazón? Clarke Griffin nunca se imaginó que la persona que creyó era el amor de su vida volvería luego de 1...