Capítulo 35
Ven, por favor ven:
Clarke estaba peleando con Princesa para que se quedara quieta en el asiento trasero, la pequeña bull parecía que sabía que iba al departamento de Lexa, hacía mucho tiempo que no iba y jugaba con Valkiria y Bo.
- ¡Princesa! ¡Siéntate! - la regañaba Clarke.- Si no te sientas volvemos a casa. -
Clarke sonrió cuando Princesa se quejó y se recostó en el asiento trasero. Faltaban solo algunas cuadras para llegar al departamento de Lexa, esa tarde irían a la casa de Octavia y Lincoln. La castaña estaba demasiado entusiasmada, había visto a su ahijada casi todos los días de la semana, pero ese día la habían invitado también a Clarke y había sido la misma Octavia la que había invitado a la rubia, tenía intención de poder hablar con ella mientras su cuñada y esposo cuidaban a la pequeña Alexa.
Clarke estaciono el auto a media cuadra del departamento de Lexa, bajo con Princesa y juntas caminaron hasta la entrada donde la castaña ya las estaba esperando. Cuando la Bull Terrier logró verla corrió hasta ella comenzando a saltar a su alrededor.
- Hola nena. - la saludo la castaña mientras se agachaba para acariciarla.-
- ¿Hay algún hola para mí también?
- Hola cosita bonita.- Lexa rodeo la cintura de la rubia con sus brazos, acercándola a ella para poder unir sus labios en un dulce beso.-
- Hola.- saludo Clarke aun con sus ojos cerrados y sus labios rozando los de Lexa, Clarke abrió sus ojos y se quedó mirando a Lexa hasta que el ladrido de Princesa las hizo volver a la realidad.- Creo que alguien está impaciente por ir con Valkiria.
- Sí, la gorda también está impaciente, le dije que vendría su amiga a jugar y al parecer me ha entendido.-
Clarke decidió esperar a Lexa en la entrada, si ambas subían iban a perder demasiado tiempo, se conocían demasiado como saber que fácilmente se podían entretener en alguna sesión de besos demasiado extensa.
La rubia había acercado el auto hasta la entrada del edificio, minutos después Lexa salió con un pequeño bolso de mano, el cual coloco en el asiento trasero del auto para luego poder subirse del lado del acompañante.
- ¿Estás nerviosa? – le pregunto Lexa.-
- Un poco.- contesto la rubia sin quitar la mirada de la carretera.- sinceramente me llamo la atención que Octavia quiera hablar conmigo, la última vez que lo intente hacer yo no salió nada bien.- como Lexa no contesto la rubia se animó a preguntar.- ¿Tú tienes algo que ver con esto?
- No.- negó enérgicamente con la cabeza.- yo no le he dicho nada.
- ¿Por qué será que no te creo? – Clarke suspiro.-
- Yo no le pedí que hablara contigo, de verdad. – Lexa tomo la mano de Clarke que estaba sobre la palanca de cambio.- Ella sola me dijo que te invitara hoy. Realmente me encantaría que se llevaran bien de nuevo.
- A mí también.- susurro Clarke.-
Ninguna de las dos dijo más nada, el silencio se apodero de aquel lugar hasta que llegaron a la casa de Lincoln. Clarke no quería parecer exagerada pero toda esa situación la tenía demasiado estresada. Sabía que Octavia tenía todo el derecho de decirle millones de cosas, sean buenas o no, pero la rubia no estaba mentalmente preparada para eso, lo único que quizás la reconfortaba era saber que pase lo que pase tendría a Lexa a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Ya es demasiado tarde? (CLEXA AU)
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu primer amor vuelve a tu vida? ¿Se puede olvidar al primer amor? ¿Se puede volver a confiar en esa persona que rompió tu corazón? Clarke Griffin nunca se imaginó que la persona que creyó era el amor de su vida volvería luego de 1...