Engaños, tristeza y confusión #3

2.8K 226 16
                                    

Lleve a la casa de Zabdi y le dije todo, en me dijo que no había salido con los chicos porque se sentía mal, en ese momento suena el timbre y Zabdi va a atender.

-Soy un estúpido!!-dijo alguien que parecía ser chris-.

-Ya se, como le pudiste hacer eso mi prima!!?

-Es que...

-Es que, que? Yo confíe en ti para cuidarla, te acepte para ella, para que la respetes y tu piensas que salir con tus amigos tomar mucho hasta no estar consiente y Basarte a otras chicas es respetar a tu novia, porque encerio ella te ama si tu a ella no, te aconsejo reper con ella y vivir tu vida libre y sin nadie a quien darle explicaciones, pero quiero que sepas que nuestra amistad ya no va a ser igual.

-Zabdiel yo...

-Andante de mi casa antes de que te pege, si? Porfavor.

-Chau.

-Chau.

-Zabdi, te quiero, sos el mejor primo que puedo tener-dije-.

-Yo también te quiero linda.

-Bueno, Zabdiel, ____ me tengo que ir, que se diviertan.

-Erick.

-Si?

-Gracias por ser tan bueno con ____, si quieres todavía estar con ella esta bien.

-Pero ella sigue con chris.

-No creo que por mucho.

-Porque decís eso?

-Conozco a Chris y Conozco a ____ yo se porque lo digo.

-Si tenés algo de razón, pero bueno chau bro.

-Chau.

-Chau princesa.

-Chau.

Erick se fue, y Zabdi y yo miramos una películas adivinen cual fue... HARRY POTTER (no fue sorpresa no? Bueno no importa ignorenme) después comimos otra vez no va a ser una sorpresa PIZZA (okno) y nos fuimos a dormir como siempre cuando estoy triste o enferma juntos.

La prima de Zabdiel (Christopher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora