Narra ____:
Hoy me desperté hice lo de siempre y me diriji hacia la casa de mis padres, allí se encontraban, mis padres, mi hermana, mi hermano y mis abuelos.
Pase toda la tarde allí y como hoy era sábado mi hermana y yo organizamos para salir, antes de irnos subí una foto con ella instagram:@____Dejesus: De fiesta con la sister ❤.
40.070 Me gustas.
1.028 Comentarios.Salimos de casa de mis padres y llegamos a la casa de Oriana, ya que ella hacia la fiesta en su casa, la verdad me la pase muy bien, no tome mucho y no bese a ningún chico, no soy como Chris que se pone borracho y besa a otras chicas.
Cuando eran como las 5:00a.m, Valentina (mi hermana) y yo fuimos a casa de mis padres ya que me iba a quedar a dormir en su casa.Al otro dia desperté como a las 3:00p.m,e hice lo de siempre fui a almorzar, y volví a mi casa, en esta me quede mirando " No se aceptan devoluciones" la película favorita de Chris, es muy buena pero sería mejor si el estaría a mi lado en este momento, pero no lo esta.
Termine de ver la película y fui a a casa de Zabdi, cuando entre me encontré con algo horrible, Chris se estaba besando con Nicole.Yo: Chris?- dije cabizbaja-.
Vi como rápidamente se separaron y Nicole me miraba con una sonrisa triunfante.Chris: Amor yo te puedo explicar todo.
Nicole: Chris no tienes que explicar nada lo que ella vio es lo que es, me besaste amor, querés arreglar las cosas con ella ahora?
Juró que tengo ganas de arrancarle todos los pelos a esa rubia hueca.
Me acerque a Chris y le di una cachetada que nunca en su vida se va a olvidar y a Nicole le jale el pelo,me fui corriendo y llorando de allí no se como pudo hacerme esto.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Zabdiel (Christopher y tu)
FanficEl era Christopher un chico de 21 años muy reconocido miembro de la banda de CNCO, mejor amigo del primo de ____ Ella era ____ era la prima de Zabdiel de Jesús un cantante muy reconocido miembro de la banda de CNCO