alto chamuyo

2K 165 40
                                    

Es puro, puro chamuyo, puro, puro chamuyo 🎶 jaja(por si no se nota soy argentina)A quiero decirles que apartir de ahora voy a escribir en argentino, porque sino me cuesta un poco escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es puro, puro chamuyo, puro, puro chamuyo 🎶 jaja
(por si no se nota soy argentina)
A quiero decirles que apartir de ahora voy a escribir en argentino, porque sino me cuesta un poco escribir.

Narra Christopher:

Soy lo peor, nose porque lo hise ya van dos veces y se que le estoy haciendo daño a ____, pero no se porque bese a Nicole.
Me llego un whatsapp de ____ espero que no sea nada de que quede romper conmigo.

Amor💕: Podes venir a casa? Te voy a dar una sola oportunidad para explicarme.

Yo: Si, por vos hago lo que sea.

Amor💕: Deja el chamuyo.

Yo:Ok, te amo, voy a tu casa dentro de media hora.

Amor💕: Ok.

Narra ____:

Va a venir Chris estoy nerviosa pero bueno total va a venir solamente a explicar y aclarar todo. Tocan el timbre y obviamente era Christopher así que guía abrir, me decidí a ser fría con el.

Chris: Hola amor como estas?

Yo: Hola, bien, pasa y sentate.

Chris: Ok...

Yo: Y bien, que paso?

Chris: Bueno primero te voy a aclarar lo de la fiesta, resulta que habia una chica que me parecía linda pero como soy tu novio no hice nada no? Y bueno entonces me decidí a tomar algo tome solamente como dos copas de no me acuerdo que, pero resulta que tenia el estomago vacío así que me pego bastante y me emborrache (o como se dice aca empede)y bueno de ahí no me acuerdo mas nada, después con Nicole la primera vez, Nicole me estaba como "coqueteando" se podría decir yo no la quería besar encerio y la última, bueno me deje levar si? Después de eso me arrepentí completamente encerio creeme.

Yo: Ok te creó.

Chris: Me estas hablando encerio?-dijo con un pequeño brillo en sus ojos-

Yo: Si, ahora ven acá extraño tus besos.

Chris: Y yo los tuyos.

Nos empezamos a besar, después de unos segundo todo subió de tono, y bueno 👉👌.
Jaja.

Yo: Te amo.

Chris: Yo te amo mucho más.

Yo: Mm No lo creo.

Chris: Esta bien si no queres no me creas.

A y si tienen alguna duda de que se significa una palabra preguntenme y yo les digo

La prima de Zabdiel (Christopher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora