Con yaman terminamos de ordenar el bolso para ir a la piscina, bajamos y esperamos a mert y eylül, almorzaríamos en algún restaurant cerca del gimnasio, eylül me llamo porque estaban afuera, salimos y yaman abrió la maleta para echar los bolsos, nos subimos y nos fuimos.
M-cariño que te parece si almorzamos en un restaurant que ahí cerca del gimnasio ,he ido y hay comidas muy deliciosas ¿qué te parece?
Y-Por mi está bien -dijo sin despegar la vista del camino-y a ustedes chicos ¿qué les parece?.
E-a mí me parece bien.
Mrt- a mí también.
M- ¡Esta bien entonces iremos ahí!.
E- sí ,aún recuerdo cuando fuimos a ese restaurante ,estaba todo tan delicioso ,me dio hambre de tan solo pensarlo.
M- si ,a mí también.
Y-señoritas ,les tengo una propuesta ,primero vamos a almorzar y luego a la piscina ,y luego si quieren podemos ir a ver ropa para los bebés.
E-me parce bien , pero aún no sabemos el sexo de los bebés.
M- pero podríamos ver la ropa que sirva tanto como si es mujer o hombre , yo sabré el sexo del bebé en 2 semanas ,más estoy tan emocionada.
E-que genial amiga.
Y-y señoritas ¿aceptan mi propuesta?.
M.E- ¡sí! -gritamos al mismo tiempo.
M-cariño es el restaurante que está aquí a la vuelta.
Y-está bien.Yaman se estaciono, y entramos a el restaurante, pedimos algo para comer y luego nos quedamos un rato hablando.
M-ufff estoy satisfecha.
E- somos 2 amiga.
Y- mert ¿porque tan callado hermano?.
Mrt- no es nada hermano no te preocupes.
E- mert porque no le dices la verdad, él está así porque cuando llegamos a casa sedef estaba discutiendo con el sr. selim.
M-cuñado no te pongas así, ellos ya están grandes sabrán resolver sus problemas.
Y-está bien, vamos yo pago y voy a el auto.
M-está bien cariño.Narra yaman-
Me acerque a la caja para pagar y luego salí del restaurante y me dirijo a el estacionamiento ,Ahí estaba ella ,la mujer más hermosa de todo el mundo ,con ese cabello espectacular ,y esa sonrisa que enamoraba a cualquiera ,ella es mi esposa y no podía estar más contento al saber que eso era verdad ,fui así ella y le di un fuerte abrazo , luego nos subimos a el auto y fuimos a la piscina , bajamos las cosas y nos dirigimos a los cambiadores ,salimos y mira estaba con eylül hablando sobre los bebés ,me encantaba verla así de feliz ,con mert hablábamos de cómo serían nuestras vidas cuando fuéramos padres ,nos metimos en la piscina y yo sostenía a mira de la cintura y ella tenía sus piernas enrolladas en mi torso ,nos mirábamos fijamente sin hacer el mayor gesto o ruido ,mira soltó una pequeña sonrisa ,y me dijo.
M- sabes. nunca me hubiese imaginado que sería madre ,hace 2 años estaba pensando en estudios y en irme a estados unidos y quedarme allá ,pero llegaste a mi vida ,le diste sentido, si no hubieses llegado a mi vida quizás muchas cosas serían diferentes ,pero llegaste tú y desde el primer día que te vi supe que serías alguien importante en mi futuro y así fue ,ahora eres mi esposo y padre de mi futuro hijo o hija ,y estoy muy feliz de que eso sea así - dijo mientras con una de sus manos acariciaba mi cabello-
Y-yo tampoco me imaginaba ser padre ,creía que nunca encontraría el amor , que nunca me casaría ,pero aquí estoy ,casado con la mujer más bella que puede existir ,las únicas palabras que tengo son ,gracias ,gracias por aparecer en mi camino y por darme esperanza cuando creí que ya no la avía ,te amo.
M-yo te amo más.
Y-que te parece si mañana vamos a casa de mi madre ,ella no sabe la noticia.
M-está bien -dijo y me dio un beso ,eran esos besos tiernos y cortos ,pero que expresaban mucho- Eylül ,quien más sabe que estás embarazada aparte de nosotros.
E-Nadie más ,nos enteramos hoy y no tuvimos tiempo para contarle a alguien más.
M-como crees que se lo tome tu padre ,digo tu más que nadie sabes cómo es tu papá digo ,él es muy sobre protector y eso ,¿cómo crees que se lo tome?.
E-no lo sé amiga ,espero que se lo tome bien ya no quiero discutir más con mi padre.Nos quedamos otro rato hablando, luego nadamos y nos dimos cuenta de la hora y eran las 5 de la tarde, salimos de la piscina y nos cambiamos, nos dirigimos a el auto y fuimos al centro comercial, las chicas estaban muy emocionadas, cuando llegamos lo primero que hicieron fue correr a la zona de ropa para bebe, creo que nunca avía visto a mira tan contenta.
M- hay que pensar que van a nacer casi en invierno ,hay que comprar ropa abrigada ,tampoco queremos que se enfermen o algo.
Y-cariño ,no te preocupes no hay que comprar todo de inmediato ,no ahí porque apurarse tanto -dije mientras uno de mis brazos rodeaba su espalda hasta llegar a su cintura
M-está bien ,solo me deje llevar es todo.
Y-está bien ,vamos a ver la ropa -recorrimos más de 10 tiendas y en cada una de ellas compraban algo-
M- cariño mira esta es muy linda -dijo mira mientras me mostraba una pequeña polera amarilla-
Y-claro princesa ,pero por favor no sigan comprando más cosas ya son las 9 y se está oscureciendo.
E-está bien ,entonces compraremos esto y nos vamos.
Y-está bien ,vayan a pagar las cosas ,con mert las esperaremos en el auto.Cuando llegamos a el auto con mert, lo note muy decaído, estuvo todo el día callado.
Y-hermano que te pasa, tu no estas así solo por la pelea entre sedef y Selim, vamos dime puedes confiar en mí.
Mrt- es que...No sé cómo de vaya a tomar la noticia el padre de eylül, tú sabes que no le caigo del todo bien, y es muy sobre protector.
Y-hermano ten paciencia, como sabes quizás se lo tome bien, después de todo si eylül está feliz él también lo estará, no te preocupes -dije mientras ponía una mano sobre su hombro-Aquí está la primera parte de la maratón, al rato subo el capítulo 5 👌❤ nos vemos en un rato.
Bay 🙋🌌��W���HL
ESTÁS LEYENDO
YAMIRA
RomansLa vida de Mira y Yaman Koper fue todo un cuento de hadas luego de su boda pero... realmente esa felicidad durara para siempre ¿volverá orkun a aparecer en sus vidas? ¿volveran los engaños y las traiciones?¿se acabara la felicidad entre mira y yaman?