Me preocupe, me empecé a alterar, no tenía manera de saber si algo le pasó a mira, donde estaba, no me podía comunicar con ella porque el teléfono estaba en casa; me tendría que haber preocupado más.
Estaba sentado en el sillón, con las manos cubriendo mi cara, al punto de estar casi llorando, escuché que abrieron la puerta de entrada; me levanté bruscamente y miré asía la puerta, una sensación de alivio recorrió todo mi cuerpo al ver que era mira quien entraba por la puerta. Corrí asía ella y le di un gran abrazo; lágrimas descontroladas comenzaron a salir de mis ojos.
M- Cariño, porque lloras -puso sus manos en mis mejillas y seco mis lágrimas- cariño, que pasa.
Y- porque saliste sin avisarme, dejaste tu teléfono en casa, me preocupe pensé que algo te aviso pasado.
M-solo fui a comprar algo, me topé con tugce y nos quedamos hablando un rato. No lleve mi celular porque no pensé que querrías llamarme.
Y- creo que debemos hablar con Selim o con alguien para que nos ayude.
M- ¿qué pasó? - pregunto asustada.
Y-recibí una llamada de un número desconocido, decían que no volverías a mí que si no fuiste de él no serás mía; me preocupe demasiado, debemos hacer algo.
M-está bien, pero no nos preocupemos mucho de eso ahora, quiero sacar todo lo malo de mi cabeza, no quiero volver a pensar que estamos corriendo peligro. Quiero una vida normal.
Y-está bien, Pensé que teníamos una vida normal como cualquier otra persona, pero veo que tu no piensas igual -me apartó de ella y me voy a la habitación -Narra mira-
Odiaba que yaman se enojara por estupideces, pero de todas maneras yo volvía a tener la culpa; creo que tengo que tener más cuidado con las cosas que digo esto del embarazo me tiene con muchos cambios de humor y a veces soy un poco hiriente con yaman, pero no es mi culpa.
Estaba en el sillón esperando a que yaman saliera de la habitación, pero no salía nunca, me quedé dormida, y escuche la puerta, vi que era yaman quien salía; me pare del sillón, lo vi irse en su auto, yo tomé el mío y lo seguí sigilosamente, se estaciono en la cafetería espere a que saliera del auto y entrará en la cafetería, fui a ver y lo vi con ella.
M-yaman... -dije con la vos entre cortada, él estaba abrazándose con sibel-
Y- mira yo.
M- pensé que te avías enojado conmigo, pero no como para que llegarás a hacer esto -digo mientras me voy, pero yaman me detiene sujetándome del brazo-
Y-al menos deja que te explique, por favor mira -me libere de su mano que sujetaba mi brazo y me fui a casa-No podía creer que yaman llegará a hacerme esto, llegué a casa y me acosté, sentía que algo dentro de mí se rompía pensé las peores cosas, pero ni siquiera le di la oportunidad a yaman de explicarme; ahora me sentía arrepentida, debí haber escuchado a yaman, me quedé dormida después de tanto llorar.
Me desperté porque me avía dado hambre me dirijo a la cocina y estaba yaman en el sillón, se dio cuenta que estaba ahí y se paró bruscamente del sillón.
Y-princesa, por favor deja que te explique -dice mientras se acerca a mí, tenía los ojos hinchados y rojos -
M- está bien -nos sentamos en el sillón y yaman me explico todo-
Y-sibel me llamo, me dijo que nos viéramos en el café porque necesitaba contarme algo, resulta que su novio la golpeaba, ella se fue de donde estaban viviendo, pero el la seguía a todas partes, y quería que la ayudará-
M- y que pasó.
Y- yo le dije que.... Ella podía quedarse aquí si quería.
M- ¡QUE! no voy a soportar tener a esa mujer en mi casa ,no puedo hacerme la idea de vivir con alguien que estuvo con mi esposo ,si quieres quedarte con ella aquí yo me iré a casa del señor Selim- que genial la idea que tuvo yaman ,el más que nadie sabe que odio a esa mujer que la detesto asta con el más mínimo pesado de mi alma y se le ocurre traerla a vivir aquí-
Y-princesa por favor -lágrimas caían por las mejillas de yaman no me gustaba verlo llorar - lo siento lo ice sin pensar.
M- ¡LO ISISTE SIN PENSAR IGUAL QUE LO QUE ISISTE TODO EL VERANO PASADO VERDAD!-Ni siquiera me di cuenta de lo que avía dicho ,estaba tan enojada ,miré a yaman y tenía cara de angustia, pena, rabia - lo...Lo siento está bien ,no quería decir eso.
Y-pero lo dijiste, después de todo es verdad ,y por más que he tratado nunca te olvidarás de todos los errores que he cometido ,y tu solo te das cuenta de las cosas malas que yo he hecho.
M- lo siento no quise decir eso ,solo lo deje salir por favor perdóname-empecé a sentir ese sentimiento de culpa nuevamente - es por el embarazo estoy con cambios de humor y eso ,no quería acerté sentir mal.
Y- no querías ,pero lo hiciste ,no quiero seguir con el tema mira me iré a casa de Selim y le diré a sibel que no venga a casa .Narra yaman-
Mira me avía lastimado demasiado con sus palabras decidí que me iría a casa de Selim, pero mira me detuvo.
M-no ,no te vayas por favor -dijo mientras veía lágrimas salir de esos bellos ojos ,no soportaba verla llorar ,la abrazo y siento sus lágrimas caer en mi hombro -por favor no te vallas.
Y-no lo are princesa ,no me alejare de tu lado.
M-lo siento si te ice sentir mal soy una estúpida.
Y-claro que no princesa -seque sus mejillas que estaban húmedas ,bese su frente y la volví a abrazar- no vuelvas a decir algo así.
M-quiero comer algo ,me siento un poco mal quiero dormir.
Y-princesa come algo primero yo me iré a acostar te espero.
M-está bien.Me fui a cambiar de ropa y me acosté, estaba a punto de quedarme dormido después de un rato y sentí que alguien se acercó a mí espalda y se acurrucó, me di vuelta y estaba mira, me acerque a ella y la abrase, pensé en todo lo que avía pasado en el día y me di cuenta que no sé qué aria sin mira, sin ella no sería nada, si ella está un minuto lejos de mi creo que mi vida dejaría de tener sentido, mira se acurrucó a mi pecho y nos quedamos dormidos mientras acariciaba su cabello.
Me desperté con mira entre mis brazos, se veía demasiado tierna durmiendo, me quedé un rato mirándola y luego, se despertó, me miro e hizo una de esas pequeñas sonrisas que tanto me gustaban le di un beso y la sujeté de la cintura, nos separamos por la falta de aire entre nosotros.
M-buenos días mi héroe.
Y- buenos días princesa.
M- vamos hoy donde tu madre a decirle lo del embarazo, se supone que iríamos ayer, pero, por todo lo que pasó no fuimos- se puso triste al decir las últimas palabras, ella sentía culpa-
Y- Mira yo... Tengo algo que decirte, yo...Aquí el capítulo 6, si les gusto no olviden de votar y no se olviden que el domingo Ahí nuevo capítulo, nos vemos.
Bay 🙋🌌
ESTÁS LEYENDO
YAMIRA
عاطفيةLa vida de Mira y Yaman Koper fue todo un cuento de hadas luego de su boda pero... realmente esa felicidad durara para siempre ¿volverá orkun a aparecer en sus vidas? ¿volveran los engaños y las traiciones?¿se acabara la felicidad entre mira y yaman?