Cap 7

260 14 4
                                    


Narra Mira-

Y- Mira yo...Tengo algo que decirte, yo...

M- Yaman que pasa dime -sentí una presión en el pecho, como si supiera que algo malo iba a pasar-

Y- yo... Te amo demasiado, por favor nunca te alejes de mi lado.

M-No podría hacerlo, nunca me alejaría de tu lado.

Me acerqué a yaman, puse mis manos en su cabello y lo comencé a besar el solo respondía rozando suavemente sus manos contra mi cintura y moviendo sus labios al compás de los míos, se puso sobre mí y enrollé mis piernas en su torso, pero el sonido del timbre nos interrumpe.

Y-Yo iré a ver quién es tu quédate aquí.

M-está bien -lo tomo de la cara, lo acerco a mí y le doy un beso- no te demores.

Y-no lo are princesa.

Narra Yaman-

Bajé las escaleras, y abrí la puerta, era eylül y mert que venían a tomar desayuno con nosotros.

Y-Buenos días chicos, pasen.

Mrt. E-Buenos días.

Y-iré a buscar a mira, está arriba.

Mrt-Está bien hermano, con eylül prepararemos el desayuno mientras.

Subí las escaleras, entre en la habitación y mira estaba dormida nuevamente, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla asiendo que se despertara.

M- ¿Quién era cariño? -Dice mientras se levanta de la cama-

Y- Son Mert y Eylül, vinieron a desayunar, cambiemos de ropa y bajemos.

M- Está bien.

Nos cambiamos de ropa y bajamos a desayunar, los chicos avían preparado él te, tostadas, y panqueques que era algo infaltable cada vez que los chicos venían a desayunar. Llevamos las cosas a la mesa y comenzamos a desayunar, la chica fueron las primeras en terminarse todo.

Y- Se nota que están embarazadas -dije y solté una pequeña carcajada-.

M- Porque lo dices cariño, es porque nos comimos todo verdad, no te preocupes no me descuidarse después del embarazo.

Y- Come todo lo que quieras cariño, de todas maneras, te ves bien igual de hermosa.

Terminamos de desayunar y mira me dijo que se sentía mal, me preocupe, pero luego me dijo que se sentía mejor.

Narra Mira-

Le mentí a yaman, no me sentía bien, sentí una fuerte punzada en mi vientre y luego me sentí muy mareada, le dije a yaman que iría a el baño, pero no logré subir un escalón y mi vista se comenzó a nublar y no recuerdo nada más.

Narra Yaman-

Miré asía atrás y mira me avía dicho que iría al baño, pero vi como caía al suelo, corrí asía ella, los chicos me ayudaron a llevarla hasta el sillón.

E- yaman tenemos que hacer algo, mira está perdiendo mucha sangre, Hay que llevarla al hospital.

Llevamos a mira asía el auto Eylül se fue con ella en la parte de atrás y mert se fue en el asiento del copiloto ,llegamos al hospital y unas enfermeras se llevaron a mira ,nos sentamos en la sala de espera ,no soportaba más el sufrimiento ,comencé a llorar ,la vida de mi esposa corría peligro y no solo la de ella sino que también la de mi hij@ ,la angustia me dominaba y mert solo me decía que todo iba a pasar pero eso no me ayudaba de nada ,a las horas después sale el doctor de la sala donde estaba mira ,se acercó a nosotros nos paramos y pude ver en su mirada que no traía buenas noticias.

YAMIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora