Te acordarás de mí, te acordarás tanto de mí al escuchar nuestra canción. Te acordarás y verás que ya no estoy, te acordarás de cuando te lo daba todo sin pedir nada a cambio, y a tí no te importaba. Te acordarás cuando revises redes sociales y yo ya no esté entre tus amigos; te acordarás también cuando marques mi número y te des cuenta de que lo he cambiado. Me pensarás tanto, notarás que yo era la chica que te quería más de lo que tú pudieras quererte a ti mismo, y que me he ido.
O quizá no, quizá ni te acuerdas de mí. Quizás ni recuerdas todo lo que yo hice por tí, no lo sé.
A veces pienso que te acordarás de mí con cualquier cosa, te acordarás cuando te llegue un similar olor a mi perfume, son pocas las chicas que lo usan, y vos lo sabés.
Y te acordarás de mí, porque es una fragancia que se reconoce desde lejos, te llegará mi aroma y te acordarás de mí, me buscarás entre la gente y te darás cuenta de que no soy yo, de que ni siquiera es mi perfume y estabas alucinando, o simplemente pensando en mí.
Te acordarás tanto de mí cuando yo me vaya, porque yo te hacia ser mejor persona, y cuando estés con otra chica y te des cuenta de que no se iguala en nada a mí, que somos completamente diferentes; te acordarás, porque sabes que conmigo lo tenías todo, que podía irme y regresar y el cariño seria el mismo. Te acordarás de mí cuando beses otros labios, cuando ella no te diga "Te amo" con la misma intensidad que yo lo hacia.
Trataras de olvidarme con cualquiera, pero tú sabes que tantos años conmigo, no se olvidan en una noche, ni con cualquier chica, por más veces que lo hayas intentado, nunca te ha funcionado cariño, y por eso siento que te acordarás de mí, que me pensarás de vez en cuando, y en nuestros recuerdos, aquellos años felices, de todo lo que vivimos juntos.
Te acordarás de mí cuando visites los lugares a los que íbamos y los que nunca fuimos porque vos no quisiste, porque simplemente para tí no era lo suficiente, para darme todo el amor que yo merecía, te acordarás tanto de mí, estoy completamente convencida de eso. Y cuando pienses en olvidarme tus amigos preguntaran: "¿Qué ha sido de ella?" y tú no sabrás nada de mí en ese entonces, porque ya, yo te habré olvidado y estaré muy lejos de tí, y no hablo de miles de kilómetros, hablo de que podré estar a la par tuya sentada y tú no sabrás nada de mí, nada de mi vida de lo que ha pasado conmigo, no sabrás si estudio, trabajo, si tengo hijos, novio, esposo; no sabrás nada, absolutamente nada.
Y ahí te darás cuenta de que yo era la ideal, de que yo lo hubiese dado todo por tí. Hubiese matado, muerto, y revivido por tí, y que a tí, eso nunca te importó, que a pesar de yo nunca te pedí que te quedarás, o te pedí ese amor que tanto anhelaba, notarás que fallaste, que debiste darme todo sin poner excusas, y por eso es que yo creo que te acordarás de mí.