CAMILA CABELLO

6.1K 334 1
                                    

Pov Camila

Camila: (hoy a sido un día fatal mis amigas están de viaje y aun en mi mente esta el recuerdo de la amenaza) ....

Sonó mi teléfono era un numero desconocido

Xxx: señorita Camila es un honor volver a hablar con usted

Camila:( no lo podía creer de nuevo ellos) sii.. Soy.. Yo en ..que pu..edo ayudar..les

Xxx: tu ya sabes nena si no llegas mañana a el lugar que te indicamos no desearás haber estudiado arquitectura y haberte especializado en armas nucleares

Camila: adiós..... ( estaba presa no sabia que hacer así que decide llamar al general swift).... General!

General swift: Camila que pasa por que me llamas

Camila: me volvieron a a a ,.,... lla..mar

G.swift: que te dijeron

Camila: hasta mañana para ir a ese Lu..gar sino tendré problemas...

G.swift : Camila los equipos que tengo para tu caso no están habilitados yo mismo me encargare de tu caso llego mañana temprano a tu departamento no te preocupes

Camila: si general ( colgué y no pude evitar llorar por saber lo peligroso que era el momento )

Camila se quedó dormida ya que sus padres no estaban en casa y sofi estaba donde una amiguita

Pero en otra parte de la ciudad ...

Xxxx: crees poder protegerla no vales viejo

Xxxx: matenlo

Solo se escucharon disparos .....

Al día siguiente Camila despertó y decidió llamar al general

Camila : general?( desde el otro lado de la linea podía escuchar sollozos)

G.swift: .cami...la mi mi mi padre esta en... Cuidados intensivos....

Camila:( no esto no podía ser cierto ) donde.. Lo tienen ari...?

G.swift: en en Bethesda

Camila: estas ..ahí

G.swift: si  ven

No podía creerlo el general que le habrá pasado ? Si hablamos muy bien anoche..
Esto no me gusta...

Me aliste y me cambie muy rápido le dije a mama que estaría donde el general y que después pasaba por sofi me fui con 5 escoltas que papa me dio y llegamos a el hospital cuando llegue ari se me avalanzo encima que casi me caigo( ariana es la hija única del general swift y nos llevamos súper bien)

Ari: esto es un sueño ....verdad mila

Camila: muchas cosas nos pasan ari solo tenemos que aprender a... Soportarlas y aguantarlas no dejarnos llevar por los miedos ...( ari tenia 17 años pero en estos momentos estaba tan destrozada que parecía una de 5 años ) ari que.. le paso?
Yo hable con el anoche muy bien

Ari: ( ella respiro profundo me tomo de las manos me llevo a una silla y se sentó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro ) ya habiamos ...terminado de cenar.... Papa dijo que tu estabas amenazada de nuevo y como el equipo omega de Lauren no quiso hacerse cargo de ti y los otros dos estaban inhabilitados el se ....haría cargo así que se despidió de todos para ....irse.... A .... Dormir.....( ari no aguanto y se puso a llorar descontroladamente  después de unos minutos siguió yo solo sobaba su cabeza ) escuchamos disparos ...... Entre...y vi ...a papa....tirado ...en el suelo con una..mano en la cama...y apoyado en ella..le pregunte que si se encontraba bien solo me dijo que......( ari no aguanto y volvió a llorar así que decidí que no hablara mas)

Camila: ari tranquila si vamos a casa tu papa aun duerme y tu mama esta con el ( pero antes de salir llegaron 2 generales y 2 comandantes...)

G1: ariana  tu mama nos dijo que fuiste la ultima en hablar con tu padre que te dijo....

Pov ariana

Ari: ( mi padre se encontraba votando sangre por la boca yo solo llame a la ambulancia y espere con papa en brazos .....el luego me agarro el brazo y dijo....)

G.swift: hi..iii...ja escuchad,..me ca ca cami....la esta en....una una...situación....peligrosa...ellos....deben deben prote...gerla.....llama a mis...2 genera....les de rempla...zo y 2 comandan....tes y diles ....que hagan una....fusión..... De de los .3...agentes de fuerzas espe.....ciales

Ari: papa cuando dices ellos te refieres a los capitanes o a tus remplazos

G.swift: para...protección de...Camila el equipo.....de Lau...Lauren ella...sera la general de los ....3 equipos...

Ari: papa Lauren si querrá

G.swift: hay  que intentar ....convencerla
Dil...e que que....se venga.....que.que ...me llame......

Ari: papa( no pude terminar por que entraron los paramedicos y se llevaron a papa ahora solo estaba cumplir con lo que me había pedido )

Pov Camila

Escuchar todo eso solo me hizo llorar esa Lauren si estuviera aquí nada de esto estuviera pasando nada debe de estar muy relajada con su equipito que no se da cuenta que el general posiblemente muera y tras de el yo pues tengo información con el general que nos afecta a ambos
El tiempo paso volando así que yo tuve que ir por sofi aun no me cabe en la cabeza que la dichosa mejor agente no ayudará al general...

Lo que Camila no sabia era que Lauren estaba batallando con lo mismo y con algo peor que por eso evitaba estar cerca del general y de la ciudad....

CAPTAIN JAUREGUI (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora