Pov Camila:
Lauren se tenso de manera increíble ante el comentario de austin pero ...quien no lo haria hasta un loco se daría cuenta de que este tarado ....tiene algun secreto ..o mas bien odio hacia los jauregui...Camila: ( necesitaba cambiar el ambiente austin miraba a Lauren como una presa y Lauren ....bueno ella estaba con llama en sus ojos ..) general swift ...necesitamos los permisos de sus demás generales y capitanes de remplazo y su firma para empezar las modificaciones a los aviones...
G.swift: me parece perfecto ...crees que podemos hacerlo hoy...
Camila : si solo tendría que buscar los documentos hoy general están en mi casa
G.swift : si firmamos hoy ...hoy mismo pueden empezar ...
Camila : bien ya vuelvo ..
Me levante para salir ....se me hizo raro que Lauren no me dijera nada ....debe ser por la rabia que carga en estos momentos ....Xxxx: Camila......!
Como no reconocer esa voz!!!Camila : lolo ....por que saliste ...
Lauren: te he dicho que no andarás solas verdad?
Camila : pero amor ...debes de estar en la reunión ...te necesitan ....
Lauren : deje al general garcia tomar mi puesto no te preocupes además no tardaremos ....
Camila : vale ...entonces vámonos.
Lauren : vale ....
Dentro del auto me acorde de luz...las....los.....como es que se llama ....
Camila : lolo...
Lauren : dime
Camila : cuando llegamos ...hoy a la oficina nos recibió una chica que trabaja contigo ...dijiste que me explicarias su.....
Lauren : aaah si liz...
Camila : si exacto ....
Lauren : veras camz ....ella y yo nos conocemos hace un tiempo ( ese ella y yo no me gusta para nada aassh) nos conocimos en cuanto entre a la escuela para agentes donde se encontraba mi actual equipo ...ella siempre se ha sentido atraída hacia.....mi así que en ciertos momentos ella...y yo ....( vuelve otra vez ) tuvimos ...ammmm
Camila : sexo ?
Lauren: si ....pero fue antes de conocerte a ti ...
Lo que oí de Lauren me bajo los ánimos horrible como es que esa luz ...las...los asssh como se llame ya haiga podido estar con lolo y yo no ....todo es por mi miedo ....
Lauren: camz?
Camila : lo siento amor ...me distraje me decías algo ...
Lauren: que no te preocupes ...liz ( liz ....liz....aprendetelo ....se refiere a la putica que esta detrás de lolo)es solo una amiga para mi ( ja así empiezan las amigas ) jamas tendriamos algo ..aunque ya lo hemos intentado y no se ha podido
Camila : me alegro
Lauren: como dices?
Camila : me mareo ....tengo dolor de cabeza amor
Lauren : ya llegamos si quieres le digo a Laura que venga por los papeles para que el general los firme ....mientras tu descansas..
ESTÁS LEYENDO
CAPTAIN JAUREGUI (CAMREN)
Diversoslauren jauregui capitán del equipo de fuerzas especiales de estados unidos intersexual 21 años con un cuerpo apetecible estudio arquitectura e ingeniería mecatronica camila cabello 20 años arquitecta hija de uno de los hombres mas importantes de a...