Luego de lo sucedido la noche del sábado, que para mí fue la noche del demonio; Quise buscar ayuda, refugiarme en alguien que me creyera por lo que estaba pasando. Me fuí a la ciudad un día en busca de una señora que habia escuchado que le habian pasado cosas parecidas a las mías, caminé y caminé sin encontrar a nadie. Volví esa tarde a mi casa y me rufugie en mi habitación en compañia de mis libros, comencé a investigar un poco sobre fenómenos paranormales en mi laptop y me di cuenta que como yo, muchas chicas habia pasado por eso. Me sentí algo aliviada de saber que no era la única, saber que no era un caso aislado; luego que me informé enteramente de lo que les sucedio, me asuste mucho el saber que casí todas murieron en el intento de sacarlas de la maldición que las arropo. Deje la investigación a un lado y baje a la sala de mi casa a buscar un libro oculto en la biblioteca que trataba sobre demonios de pasado y cosas oscuras que pertenecia a mi abuela; subí a mi habitación y me encerre con llave en ella. me dirijí a la ventana de mi habitación que deba con el bosque y allí, en un sofa me senté a leer un poco sobre la oscuridad, me parecio interesante el libro y no lo baje a la biblioteca de nuevo, sino que lo guarde en mi habitación debajo de mi cama; allí leí que muchos Demonios solo viene para atormentar y esa es su unica misión, sin embargo hay muchos que solo vienen a buscar tu alma, tambien lei que ellos se alimentan del miedo de los seres humanos; Pero como no sentir miedo ante tal situación. Deje el libro a un lado en la mesa de noche junto a mi cama y volví a el sofa y comencé a meditar, con mí mirada perdida entre los robles ubicados en el bosque justo frente a mí comence a temblar, del temor que me causo el enterarme de lo que podia suceder.
Tomé ánimo y me levanta, me sequé las lagrimas y me dirigí hacia la puerta; dispuesta a darme un baño me quite la ropa y tome mi toalla, me diriji a el baño principal de mi casa. Al entrar al baño principal se encuentra colgado un espejo enorme que casí cubria toda la pared; Me adentre en el baño y me meti a la ducha. Mientas sentia como el agua caia sobre mi cuerpo desnudo, una sensación de horror se apodero de mi cuerpo, fue como sentir una presencia maligna en el cuarto de baño, quise olvidar, hacer a un lado el miedo y seguir duchandome, cuando de pronto una voz lleno el vácio sonido del agua en la habitación. Fue una voz llamandome por mi nombre. Mi corazón comenzo acelerarse y comence a sentir un gran miedo dentro de mi, no podia moverme, no podia cerrar la llave de la ducha. Cada musculo de mi cuerpo esta tenso y firme. Como pudé tome la toalla y sali de la ducha, me lave la cara en el lavamanos y mientas me lavaba la cara volvi a escuchar la voz llamandome. pero esta ves pude deparar de donde provenia la voz; la voz provenia del interior del espejo, el gran espejo del cuarto de baño; esta ves escuche la vos con mas claridad y mas nitidez, esta ves me dijo - Aliceeee... -, y volvio a decir -Aliceee.. Ven Aliceeee-. Quice salir corriendo de allí, pero la curiosidad por saber le ganó al miedo.
Lentamente me fui acercando al espejo, la duda y el miedo se apoderaban de mi al dar cada paso, cada ves mas lento me fui acercando mientras la voz seguia diciendo -Ven Alice, Ven y mira -, cada ves más y más despacio me fui acercando al espejo hasta llegar justo al frente de él; dí un paso más y quede a unos centimetros de el espejo; justo en ese momento la voz volvio a decir -Acercate, Ven y mira -, acerque mi cara y en ese mismo intante justo al momento de que mi piel tocaba el frío espejo; Mi madre abrio la puerta del baño de un portazo.
-¿Qué haces? - Preguntó mi madre con una cara algo intrigada.
-Nada- dije yo, alejandome del espejo de un brinco muy sobrexaltada.
-¿Segura?- pregunto con mucha duda.
-Sí, segura- Dije, con un tomo de susto.
-¿Entonces, que hacias pegada al espejo de esa manera?- dijo mi madre con indiferencia -¿Acaso no te basta con andar besuquiandote con cualquiera de la escuela?- dijo algo colerica - ¿Acaso me crees idiota y que no me han dicho que te han visto besandote con algunos chicos de tu escuela?- dijo con un tono de voz aun más elevado -¿estas ensayando para luego besar a cualquiera de tu escuela?-.
-¿Haber de cuando aca tu te preocupas por mi?- dije con un tono de voz alto y muy encolerizada -¿ hace cuanto te preocupas por saber lo que hago o me pasa a mí?-.
- pues si tienes razón, has lo que quieras tu ya no eres una niña- dijo con un tono de voz muy retorico.
- pues entonces no te metas en lo que no te interesa- dije muy furiosa; Mi cara se torno de un color rojo y la colera inundo mi cuerpo. Salí del baño muy molesta y cerre la puerta de mi habitación muy fuerte cual nunca lo habia hecho antes. Me encerre en mi habitación y comence a llorar. Por un instante olvide lo que habia pasado. Olvide la voz detras del espejo, solo sentia dolor por la forma en la que me habia hablado mi propia madre, tildandome de prostituta o algo asi.
Me heche sobre mi cama mientras las lagrimas brotaban de mis ojos como dos fuentes de aguas. pasaron miles de cosas por mi cabeza -¿Acaso lo que me estaba pasando me lo merecia?- me pregunte-¿Acaso seria mejor entregarle mi vida a los demonios?-. En ese instante pasarón por mi cabeza miles de cosas y lo unico que podia hacer en ese momento era llorar. Me quede profundamente dormida, no pensaba en la cena ni en nada en ese momento.
La mañana siguien me levanta y estaba tendida sobre mi cama, desnuda y con golpes en mi abdomen y pierna y dos arañazos en mis brazos, me dolia el cuerpo como si hubiera rodado por las escaleras de mi casa; No comprendia lo que pasaba, no sabia que habia pasado ni porque estaba así. Como pude me levante de la cama y me vesti. Me vesti con ropa que me cubrieran mucho pues no queria que mi mama se enterara de nada.
Comencé a cepillarme el cabello sentada frente al espejo que tenia en mi habitacion colgado sobre mi mesa de peinar. El dolor en mi cuerpo y el dolor en mi corazón por lo ocurrido la noche anterios me habian hecho olvidar la vos que escuche, proveniente del espejo; observe mi silueta en el espejo y solo veia dolor y sufrimiento. me encontraba contemplando mi cara en el espejo cuando de pronto la misma vos que escuche en el baño, la escuché allí sentada. -Alice..- dijo la voz, pero esta ves con un tono mas susurrante y siniestro. Me paralice y comence a tamblar. - Alice.. mira Alice..- dijo la voz esta ves, me acerque lentamente al espejo y pude comprobar que la voz provenia de dentro del espejo, escuche detenidamente lo que decia la voz, esta ves la voz me dijo: -Ven Alice.. Acercate a mí-. muy lentamente me acerque al espejo, con gran miedo y temor. de pronto cuando estaba pegada del espejo a solo centimetros de él, una sombra negra cruzo mi habitación por el espejo. muy asustada me dí media vuelta rápidamente pero la habitación estaba vácia, mientras contemplaba la habitacion. Una vos dentro del espejo me hablo, fue mas como un siseo, lentamente comence a girar me cabeza hacia el espejo cuando de pronto..
ESTÁS LEYENDO
La Chica de los Mil Demonios
Mistério / SuspenseAlice sabía muy dentro de ella que había algo más, sabía que siempre fué parte de las sombras.