San valentin 👅 1/2

3.9K 156 20
                                    

El Grand Prix se acaba de dar por concluido dando como vencedor a Yuri/o Plisetsky, sin embargo la felicidad no la compartían todos por ejemplo Viktor Nikiriforov entrenador de Yuuri Katsuki quien había ganado la plata sin embargo la pregunta es, ¿Por qué su desbordante felicidad no se encontraba en esos momentos? Simple, no habría la muy ansiada boda con su adorado cerdito. Muchos pensaron que la declaración del ruso era una simple broma sin embargo este hablaba en serio y ya no podía negar sus sentimientos hacia el japonés.

Iban caminando por las frías calles de Barcelona hasta su hotel y el japonés no podía evitar no pensar en el hecho de ver al ruso demasiado callado, ¿Tanto le había molestado que él no haya ganado El Oro? Suspiro resignado sabiendo que no lograría sacarle ninguna información a su entrenador.

Una vez en su habitación del hotel sin que el de ojos avellana se diera cuenta, Viktor aseguro la puerta y observó como Yuuri se sentaba en su cama y lo miraba de manera seria.

-¿Qué te ocurre Viktor? Haz estado muy callado, si es por que no gane el oro lo lame-

-No es por eso Yuuri...- el chico se fijo que su entrenador miraba hacía otro lado con las mejillas pintadas de un leve tono rosa -Simplemente me deprime el hecho de que... no tendremos boda-.

Yuuri pestaño varias veces incredulo de que aquellas palabras hayan salido de la boca de Viktor y se veía notoríamente que el menor tenia una batalla interna para medir sus palabras.

-Tranquilo....-habló Viktor  -Se que no sientes lo mismo pero yo...- se acercó a él y le jalo de la muñeca para acercarlo más -Ya no puedo seguir negando estos sentimientos por ti Katsuki...-enterró su rostro en el cuello del japones respirando su perfume.

-V-Viktor...-tartamudeo sonrojado.

-Desde que ví a Eros, no... desde que te ví interpretar mi coreografía supe que había algo en tí que cambiaría mi vida...-tomo el menton de Yuuri para que sus ojos se encontraran -Y eso paso, te metiste en lo más profundo de mi ser... Te amo Katsuki Yuuri... Te amo...-.

El japones no salí de su trance, ¿Era todo esto cierto? Y si era así, ¿Por qué hasta ahora? Sus ojos comenzarón a humedecerse mientras las mariposas despertaban nuevamente en su estomago, sonrío dulcemente y dijo:

-Yo tambien te amo Viktor Nikiforov... desde el instante en que te ví patinar por primera vez... te amo...- el ruso no espero más para unir sus labios con los del pelinegro quien torpemente trato de seguir el beso, el cual... se torno mas apasionado.

Lo acostó despacio y sin prisa en la cama de la habitación .....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno bueno atrasado pero aquí ta
Todo esto gracias a
_-Queen_Of_aDream-_
Quien escribió el 99.9% de esto es que yo no e visto la serie la tengo pendiente igual que muchas otras XD y pos no sabía que escribir

La siguiente parte la subiré mañana o al menos eso quiero

Y por cuero felicidades atrasadas para

Feliz Día atrasado que cumplas muchos años más y que la ayas pasado de lo mejor ;v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz Día atrasado que cumplas muchos años más y que la ayas pasado de lo mejor ;v

No desesperes que lo Ricolino para la siguiente parte

Perdonarme y hasta la siguiente parte

Diccionario fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora