El viaje de regreso fue por de más incómodo, en el camino se encontraron con Kai quien los esperaba con un no muy feliz Kyungsoo, ambos con maletas ya que el moreno no estaba dispuesto a abandonar a su otra mitad como el muy amenamente le llamaba (recibiendo siempre algún golpe por parte del mas bajito),aun no le informaban sobre lo sucedido la noche anterior, suponían que era lo mejor ya que a pesar de sus diferencias el moreno adoraba a su primo y no era secreto para nadie que de enterarse cometería una locura y como en algún momento dijo Kris, ya habían tenido suficiente con que el pelirrojo casi matase al chino, el menor solo sabía que el más alto lo había dejado bastante magullado, aunque realmente nadie le comento jamás que el chino había sido mandado al hospital de emergencia, fue una suerte que este tuviese cierto nivel elevado de alcohol en la sangre y fue fácil alegar en el hospital que se había pasado de copas, terminando envuelto en una pelea con otro borracho, todo esto para dejar de lado el intento de abuso para con el menor, un perfecto plan por parte del par de chinos rubios.
Estaba incomodo, todo estaba demasiado callado, calmado y eso no era normal, por decisión unánime le toco compartir asiento con el pelirrojo, ya que cada pareja quería pasar su rato juntos siendo o muy melosos como eran los rubios o muy exhibicionistas como era su primo, se había negado rotundamente pero no función, admitía que le daba vergüenza estar junto al mayor pensando que trataría cualquier táctica extraña valiéndose de su acto heroico, pero en cambio estaba simplemente recostado en su asiento escuchando música a todo volumen mientras miraba por la ventana ¿por qué estaba tan callado? La actitud del mayor simplemente le perturbaba, suspiro con pesadez y decidió que ignorarle sería mejor idea por lo que cerrando los ojos, se dejó caer en los brazos de Morfeo.
₀◦°ɛ♥ɜ°◦₀ ɛ♥ɜ ₀◦°ɛ♥ɜ°◦₀ɛ♥ɜ₀◦°ɛ♥ɜ°◦₀ɛ♥ɜ₀◦°ɛ♥ɜ°◦₀
Dicen que el tiempo pasa rápido cuando uno se divierte, pero para Sehun el tiempo paso a una velocidad bastante acelerada y sin mucho entretenimiento, sus vacaciones terminaron siendo un fiasco. Luego del tremendo fracaso que había resultado aquel viaje no volvió a salir de su casa a menos que fuese a hacer mandados para su madre y cabe recalcar que cuando lo hacía siempre iba acompañado por Kai o por Tao, no lo admitiría, pero no se sentía seguro caminando solo por las calles, no después de lo ocurrido con Luhan. No había vuelto a ver al pelirrojo luego de haber regresado, lo cual resultaba bastante extraño considerando que la mayoría de las veces que su mejor amigo venía a visitarlo su novio el poste amarillo siempre lo traía en su auto, no entendía el motivo de la distancia que había puesto el pelirrojo para con él, después de todo había sido muy insistente en obtener su atención, pero no, el había actuado como lo haría Batman, lo salvo del mal para luego sencillamente desaparecer de su vida y eso no era para nada justo! No puedes simplemente ser un héroe, mostrarte malditamente cariñoso y comprensivo, ordenar que todo el mundo regresara del viaje y simplemente no volver a dar la cara, claro no era como si él se estuviese muriendo de ganas por ver al orejón, claro que no, pero igual.
Suspiro nuevamente, últimamente era algo que hacia seguido, se encontraba tirado boca abajo en su cama escuchando las fantasías y citas perfectas que su mejor amigo había tenido o que estaba por tener con su novio, estaba feliz por Tao, pero en ocasiones solo quería que se cerrara la boca, ya tenía entendido que estaba enamorado con locura del tipejo ese, no tiene que repetirlo cada 2 minutos
—Estas escuchándome Hunnie?
—ummm si....claro
— no seas mentiroso, te había hecho una pregunta y no me respondiste—respondió un poco malhumorado el rubio al tiempo que hacia un pequeño puchero
— ¿sí?
— ¡vez como no me prestas atención!—bufo infantilmente mientras se cruzaba de brazos—te preguntaba si no habías hablado recientemente con Chanyeol-Hyung!
—Eh...no
—Qué raro, pensé que a estas alturas ya se habría comunicado contigo, Yifan dice que últimamente anda muy extraño, bueno, más de lo normal
— ¿y eso tendría que importarme por?
—oh vamos Hunnie, no es necesario que lo digas para saber que también te intriga la súbita desaparición de Hyung
— ¡Claro que no!
—Hunnie—le miro de forma incrédula—no creerás que no me doy cuenta de que cada vez que Yifan me trae en su auto siempre miras a los asientos traseros, no soy tan tonto—volvió a hacer un pequeño puchero
—eso no es verdad—susurro mientras se removía incomodo en su cama, tratando de ocultar un ligero sonrojo que se extendía por sus mejillas
—no tiene nada de malo que quieras hablarle—el rubio sonreía cálidamente observando los movimientos de su amigo—después de lo que hizo por ti
—el....ha dicho algo con respecto a eso?—el rubio apenas pudo escuchar lo que dijo ya que el menor aún mantenía su cabeza oculta entra la almohada
—Bueno, no es como si yo hablara mucho con Chanyeol-Hyung, pero por lo que me ha dicho Yifan, no realmente
—Oh—el pequeño todo a decepción que se escuchaba en su voz no pasaba desapercibido por el chino
—pero no te preocupes Hunnie! Cuando lo veamos el lunes puedes hablar con él y preguntarle por qué no vino a visitarte en estos días!
—¡YA TE DIJE QUE NO ME INTERESA SABER NADA DE ESE IDIOTA!—el rubio no pudo evitar reír ante la respuesta de su amigo, el color en su rostro desmentía todas las palabras e insultos que salían por su boca, no podía esperar a que llegase el lunes.
ESTÁS LEYENDO
¿Pero que mier...? [ChanHun]
HumorLas cosas que pasan en una noche de borrachera, Chanyeol y Sehun no se lo esperaban