Zayn.
Martes 13:00 pm
Despues de la muerte de Jason habia ido casi todos los martes al psicologo , tenia problemas mentales y visiones muy extrañas sobre cuerpos ahogados.
-Tengo los resultados de tus escaneres. Todo parece estar normal, no hay daños fisicos debido al accidente.... Pero estoy preocupado por tu condicion psicologica... Se que no es facil , pero debes empezar de nuevo, Zayn , no eres el responsable de lo ocurrido-
-Jason esta muerto por mi culpa. Todavia estaria vivo si le hubiese vigilado- me sentia como la mierda.
Perrie incluso me dice que soy responsable de la muerte de Jason , y lo es , yo tuve la culpa de todo.
-Fue un accidente , los accidentes ocurren... no puedes estar toda la vida culpandote por la muerte de tu hijo. ¿ Como esta Shaun?-
Shaun creo que tambien me odia , el y su madre me odian.
-Se que es muy infeliz. No puede comprender porque soy incapaz de quererlo-
- ¿ Y tu Zayn ? ¿ Que sientes tu?-
Me siento como un ser que no esta vivo.
-Deje de vivir en el momento en que Jason dejo de hacerlo , cuando nos atropello el coche-
-¿ Hay algo mas que quieras decirme , Zayn?- deberia decirle lo de las visiones.
-¿ Hay algun caso de desdoblamiento de personalidad tras una conmocion cerebral?... Gente que hace cosas que luego no recuerda, como si las hubiese echo otra persona... -
-Sabemos que en ciertos casos, una conmocion cerebral violenta puede causar alteraciones psicologicas , como esquizofrenia, por ejemplo-
La alarma ha sonado , significa que la sesion ha terminado.
-La sesion ha terminado. Continuaremos esta conversacion la semana que viene-
Me quito el aparato que el doctor ha puesto en mi cabeza para analizar mis emociones.
-Has tenido suerte Zayn. Casi nunca se sobrevive a un accidente tan traumatico... -
-No me siento precisamente afortunado... doctor...-
Me despido de el y me marcho de la consulta.
Sobre las 16:10 voy a por Shaun al colegio a pie ya que hoy no llueve , y ahora nos encontramos en un parque sentados en un banco aburridos.
-¿ Quieres comer algo?- el chaval se encoje de hombros.
-¿ Que tal te ha ido hoy en el colegio?-
-Me castigaron por no hacer los deberes...-
Es cierto... el otro dia olvide decirle que los hiciera... me siento mal por el.
-Lo siento mucho, Shaun , la proxima vez lo haremos bien , ¿ vale?-
Quiza deberia comprarle algo , unos chicles quiza.
Tenemos problemas de comunicacion, es como si nos estuvieramos distanciando.
A Shaun le encantaba ir al parque, reirse y jugar... joder... era tan feliz... pero eso era...antes...con Jason.
¿Que puedo hacer para animarle?
Shaun parece muy triste...ojala pudiera remediarlo pero ahora no me veo capaz.
Me acerco al puesto de chicles.
-Quiero un paquete de chicles de fresa , por favor-
El tio me da los chicles y yo le entrego el dinero.
-Gracias-
Vere si Shaun se anima aunque sea un poco con los chicles.
Me siento a su lado.
-¡ Eh, te he comprado unos chicles!- el chaval empieza a negar con la cabeza rapidamente.
-Odio la fresa- mierda... joder no hago nada bien.
Me levanto y siento que Shaun coje los chicles.
-Gracias , Te lo agradezco de todos modos...-
Bueno tampoco ha ido tan mal.
Me acerco al balancin y quiza a Shaun quiera subir y jugar , espero hacerle reir.
- Hace siglos que no me subo a un balancin , que dices-
-¡Si!-
Bien!!! He conseguido hacer que sonria un poco.
- !vamos papá hazme volar!-
Comienzo a usar el balancín Shaun parece divertirse por fin por fin e conseguido hacerla reír después de tanto tiempo viendole triste.
Me recuerda a los viejos tiempos que pasábamos con Jason y éramos felices.
Me acerco al girador puede que Shaun aún disfrute aquí.
- quieres subirte aquí? Seguro que puedo girarte tan rápido que saldrás disparado-
Shaun me sonríe y se acerca a mí.
-! Genial!-
Agarro el girador y comienzo a correr muy muy rápido Shaun me pide que vaya más rápido y yo cumplo su petición el chaval disfruta se ríe como antes ojala fueran así todos los días que pasó con él.
Suelto el girador Shaun me mira sonríe está tan guapo así sonriendo no triste.
Justo al lado del carrusel de unos columpios le propondré a Shaun si quiere subir.
- Eh Shaun quieres subir al columpio yo te empujo-
Shaun se sube al columpio me coloco detrás de él y empiezo a empujarle el chaval está disfrutando se ríe me pide que le empuje más alto yo estoy feliz por una vez en mi vida después de lo de Jason adoro a ver a Shaun feliz por una vez.
El columpio se para Shaun se baja y me dice que ha sido genial yo me acerco a él y le acaricio la cabeza él se vuelve y me mira sonriendo.
Miro al cielo creo que empezará a llover dentro de un rato deberíamos marcharnos.
Shaun va corriendo hacia el banco donde ha dejado su mochila.
Cuando vuelve hasta mí me pide que le dé una vuelta en el carrusel.
- Claro campeón elige un caballo yo te saco el ticket-
Me acerco al puesto que está al lado del carrusel y le pido al tipo un ticket lo saco y el carrusel comienza a girar veo a Shaun sobre un caballo está realmente feliz ahora esté así más a menudo.
Me gustaría volver a ser el padre que era antes.
Comienzo a ver mal o no otra vez no otra vez estás malditas estás visiones.
Cuando me doy cuenta no estoy en el parque estoy en la calle y está lloviendo estoy solo dónde está Shaun.
Miró hacia todas partes no veo a Shaun maldita sea espero no haberle perdido igual que a Jason , debería volver al parque a ver si se encuentra allí.
Cuando voy al llego al parque no veo a nadie está completamente vacío no le veo por ninguna parte le llamo pero no le veo ni le escucho su mochila aún sigue en el carrusel pero porque él no está.
Claro que tonto estará en casa debería ir a casa a ver si se encuentra allí.
Cuando llego a casa entro le llamo le busco por todas partes subo a su habitación pero él allí no está dónde se habrá metido si acababa de cerrar los ojos.
Salgo a la calle no esta en ninguna parte le he perdido me pongo de rodillas en medio de la calle y me estoy mojando y me da igual me miro la mano derecha, tengo una figura de origami ,en ella comenzó a gritar el nombre de Shaun, estoy perdido.
###
ESTÁS LEYENDO
Heavy Rain [ZIGI]
Hành độngHasta las decisiones mas insignificantes pueden cambiarlo todo El "asesino del Origami" tiene a la cuidad aterrorizada. La policia se esta quedando sin pistas. Y acaba de desaparecer otra victima... La frenetica busqueda de Shaun Malik llevara a cua...