Han pasado dos años de la muerte de Jason , no recuerdo mucho solo que sentia mucho dolor por todo mi cuerpo y recuerdo a Perrie gritandome y culpandome de todo , 6 meses despues nos divorciamos.
Hoy estoy parado frente a la escuela de Shaun , lleva varios dias lloviendo sin parar , veo que mi hijo sale del colegio.
-Hola Shaun- le miro , pero el sigue caminando sin mirarme.
-Hola Papa- se acerca al coche y se monta en el.
Parece que Shaun no quiere hablar , quiza me odie despues de todo lo que paso.
Me monto en el coche , lo pongo en marcha y nos dirigimos a casa.
Al llegar a casa Shaun deja su mochila en el suelo y se sienta a ver la television.
Escribi unos horarios de Shaun , la hora de la merienda , cuando tiene que hacer los deberes del colegio , cenar y dormir.
Shaun le toca este fin de semana con Perrie , se muere de ganas de volver con ella.
Veo que el periodico esta encima de la mesa del salon , Oh no , el asesino del Origami vuelve a actuar , ya van siete victimas con esta.
Me siento al lado de Shaun en el sillon , ha estornudado un par de veces desde que vinimos.
-Parece que te estas resfriando , vere si encuentro alguna medicina- subo las escaleras hacia arriba.
Debe aver medicinas contra el resfriado en el armario del baño.
Bajo y le doy la medicina.
-Toma hara que te sientas mejor- le extiendo la mano y el coje la pastilla.
-Gracias papa- me sonrie.
-Quieres que te prepare la cena?-
-Oh, si tengo mucha hambre-
-De acuerdo , vere que encuentro , te aviso cuando este lista- me dirijo hacia la cocina.
Abro la nevera y encuentro algo de pollo , patatas y zanahoria que sobro del mediodia.
Se lo sirvo y el chaval viene corriendo, pues si que tenia hambre.
-Como va todo en el colegio? Tu profesora es simpatica?- le pregunto.
-Todo va bien , papa- me responde triste.
Shaun cambio mucho desde que Jason murio a veces creo que el y Perrie me odian.
Se levanta y se marcha al sofa de nuevo.
Estoy cada dia mas estresado , necesito un cigarrillo.
Voy al perchero donde deje mi chaqueta , cojo el paquete y el mechero , Shaun no sabe que fumo si no se lo diria a Perrie y me la montaria.
Salgo fuera a la terraza y lo enciendo , aspiro el humo nocivo y lo echo , me siento un poco mejor , un par de caladas mas y lo tiro.
Al entrar Shaun se ha quedado dormido , deberia llevarle a la cama.
Me acerco a el y lo cojo en brazos.
-Vamos muchachote, hay que irse a la cama , es tarde- subo las escaleras con el en brazos , le miro estan adorable... tiene los ojos azules de Perrie y su nariz y boca , es delgado igual que yo , se que sera alto y buen chico como su padre.
Le tumbo sobre la cama suavemente ,y le quito la ropa , esta tan dormido que no se entera , ya tiene el pijama puesto.
Me siento a su lado en la cama , le arropo es tan adorable durmiendo , le beso la frente y me levanto.
Me vuelvo hacia atras y en su escritorio veo que hay un papel encima lo cojo , al verlo veo que es un dibujo de lo que paso con Jason... una ambulancia , yo y el en el suelo.. Perrie gritando y Shaun congelado sin palabras....
Al salir de su habitacion le cierro la puerta. Oh no mi cabeza se me va de nuevo...
He tenido visiones y pesadillas muy raras ultimamente.
Cierro los ojos y me veo en la calle , solo , llueve mucho , miro a mi alrededor no hay nadie , donde leches estoy??
Miro mi mano derecha , que demonios es esto... porque tengo una figura de Origami en mi mano?? Tiene forma de perro... que significara.
###
ESTÁS LEYENDO
Heavy Rain [ZIGI]
AzioneHasta las decisiones mas insignificantes pueden cambiarlo todo El "asesino del Origami" tiene a la cuidad aterrorizada. La policia se esta quedando sin pistas. Y acaba de desaparecer otra victima... La frenetica busqueda de Shaun Malik llevara a cua...