Zayn.
Mi vida no podia ir mejor me habia casado con la mujer de mi vida y habiamos tenido dos maravillosos hijos , yo era arquitecto desde hacia casi 10 años incluso habia diseñado mi propia casa.
Hoy era el cumpleaños de mi hijo Jason 11 años cumplia el pequeño.
Me levante de mi cama y observe la ventana hacia un dia estupendo soleado y caluroso , cuando me doy la vuelta y miro a mi alrededor veo en el suelo un pequeño papel , me agacho y lo cojo sonrio al ver que es una nota de mi esposa
"he salido a hacer compras , ire al colegio a buscar a los niños y preparare la fiesta de Jason , no trabajes mucho.
Te quiero, Perrie"Perrie mi bella esposa , me habia casado con ella hacia casi 15 años , se que ella es el amor de mi vida y siempre estaremos juntos.
Me doy una ducha rapida y me afeito , bajo al salon y todo sigue en orden , recogido y limpio
Que seria de mi sin Perrie?
Desayuno y me dirijo a mi estudio , tengo mi propia area de trabajo en casa , estoy diseñando una casa para un importante cliente que debo entregar para el lunes , comienzo a dibujar , y me sale perfecta un gran diseño.
Miro mi reloj y casi es la hora de comer , Perrie volvera enseguida con los niños.
Cuando vuelvo al salon la puerta de casa se abre y veo a mis dos pequeños entrar por la puerta
-Papa!!!!-Jason y Shaun se me abalanzan encima y casi caemos al suelo.
-Campeones , que tal el colegio?-
Jason era bastante inteligente en el colegio pero Shaun tenia problemas con las matematicas.
-Bieeen!!! , He aprobado el ultimo examen de ciencias- Jason me informa con una enorme sonrisa.
-Muy bien campeon , choca esos cinco- alzo la mano y Jason me la choca fuerte.
-Cariñooo!!, Puedes venir??-oigo la voz de Perrie desde la cocina.
Los niños se van corriendo al jardin y yo me vuelvo hacia la cocina.
Encuentro a Perrie de espaldas cocinando , me acerco por detras y abrazo a mi bella esposa.
-Necesitabas algo amor?-le doy un pequeño beso en su cuello.
Perrie se vuelve y me besa suavemente.
-Puedes poner la mesa , enseguida estara la comida , despues tengo que preparar la merienda antes de que vengan los amigos de los niños- yo asiento y me dirijo al mueble del salon.
Saco los platos y los coloco suavemente en la mesa , cubiertos , vasos etc...
-Amor ya puse la mesa , ire con los niños- salgo al jardin y los niños estan sentados en el suelo.
-Hey chicos , que pasa?-
-Shaun ha tirado la pelota a la calle y se a perdido- Jason me mira triste.
-Mentirosoooo!!! Has sido tuuu!!!- Shaun le saca la lengua y empieza a reirse.
-Papa ha sido el yo no!-
- Yaya, tranquilos , no peleen mañana te compro otra pelota , contento?- Jason asiente sonriendo mientras da palmaditas.
-Chicos hora de comer!!-
Los tres nos levantamos y entramos para comer , Perrie trae la comida y nos sirve.
-Donde esta Shaun??- Perrie me mira preocupada.
-Ire a buscarlo- me levanto de la mesa.
Subo las escaleras y encuentro a Shaun sentado frente a la jaula de su pajaro.
-Eh campeon , que te pasa??- le toco el hombro suavemente.
-Es Merlin , ha muerto.. ha sido mi culpa me e ido sin darle de comer y a muerto...- me abraza y empieza a llorar fuerte.
-Tranquilo , no ha sido tu culpa , a veces las personas nos olvidamos de algunas cosas por error cariño-
Shaun se separa de mi y volvemos al comedor.
####
Bueno este es el primer capitulo , espero que os guste , mañana tratare de subir el segundo o quiza mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Heavy Rain [ZIGI]
AksiHasta las decisiones mas insignificantes pueden cambiarlo todo El "asesino del Origami" tiene a la cuidad aterrorizada. La policia se esta quedando sin pistas. Y acaba de desaparecer otra victima... La frenetica busqueda de Shaun Malik llevara a cua...