Sonrió quedamente, no supo bien por qué forzó aquella mueca, más estaba seguro que no era una sonrisa.
Vio en la distancia a aquel chico. Aquel chico que robaba sus pensamientos y suspiros, los robaba haciendo que su nombre se hallase tatuado en lo más profundo de su psique. Aquel chico alto y no muy fornido, aquellos revoltosos cabellos chocolate, del chocolate más intenso y puro. Pareciese que los dioses hubiesen decidido cada minucioso detalle de él en un gran consenso, pues sino no alcanzaba a comprender el origen de tal delicada belleza.
Pero no se hallaba parado bajo una intempestuosa noche de tormenta únicamente para alabar su hermosura, aunque no le molestaría hacerlo. Se hallaba allí para ayudar a su amado. Él sería quien distrajese a la novia mientras que su amigo preparaba la pedida de mano.
Él sería quien sonreiría entre lágrimas frente a su amor lejano, sonreiría porque lo tiene cerca y lloraría porque al tiempo que podía rozarlo, sabía que jamás sería suyo, jamás le tendría como ella le tiene.
Se dijo a sí mismo que no lloraría, pero aquella desagradable sensación en su pecho, la de que desgarran cada delicada fibra de su ser, lo estaba rompiendo, los miraba juntos y pudo sonreír para él, porque aún sabiendo lo roto que él estaba, aún notando la ruptura de todo lo bello en él, aún así lo amaba.
Lo amaba igual que uno se muere, brutal, rápido y todo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
ショート (Corto) [One-Shots]
RandomCortos, como la mismísima realidad. O al menos, eso pretendo. Obra original propiedad de @mini-yoshi. Todos los derechos reservados.