Todo iba bien, claramente, seguro. Encontró trabajo, amigos geniales, familia genial, todo fabuloso. Claro, los duendes traviesos en su cabeza lo decían.
Ellos siempre estaban bien, nunca eran muy problemáticos, era muy bonito. Tanta amabilidad. El jefe sonríe mucho y es muy amable.
Porque nadie más me haría daño nunca. Mientras nadie pudiera verme, nadie me dañaría, es magia, cuando oculto todo, no hay forma de que me duela. Los duendecillos tienen buenas ideas, ellos dijeron que debía hacerlo así.
Creo que es hora de dormir, mañana hay trabajo, hay que hacer tantas cosas aburridas. Los duendecillos me ayudarán, siempre lo hacen.
-No importa hija mía. Sabes que ella te perdonaría pasara lo que pasase. Fue una mala época. -Estoy llorando, de nuevo. Los duendecillos están diciendo que me detenga o me harán daño, estoy mostrando demasiado.
-Pero... yo no quise... -Mi boca está siendo demasiaso veloz, debería plantear seriamente el coserla, ellos están de acuerdo.
-Ya no importa... ella nos cuida desde el cielo. -Lo dice por pena, los duendes lo saben, no debí llorar. Son las hormonas, pero ellos están muy molestos. Hoy no podré dormir.
De nuevo, recuerdos. El pasado es muy indecente al volver sin más sólo para molestarte con recuerdos. Es muy común y no importa, pondré la música más fuerte, así ellos dormirán también.
-Lo siento... -Casi me sentía su asesina, pero los muertos no vuelven. Es obvio, pero por un momento quisiera que sí. Que vuelva a abrazarme ella, tan especial.
Sin duda, los muertos no vuelven así que debería desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
ショート (Corto) [One-Shots]
CasualeCortos, como la mismísima realidad. O al menos, eso pretendo. Obra original propiedad de @mini-yoshi. Todos los derechos reservados.