DESPUÉS DEL ADIÓS

515 19 1
                                    

Ya han pasado 5 años desde que el grupo conformado por Ash,Serena,Clemont y Bonnie se a dicho adios.
Ash el primer año que estuvo en Alola en la escuela pokemon se la pasó entrenando cuando tenía tiempo libre.Cuando termino el año se despidió de sus amigos y regresó a Kanto.
Cuando llegó y recorrió su region natal para tratar de conseguir la liga a su segundo intento.Cuando termino su recorrido salio como campeon de Kanto para luego ir a Hoen.
Cuando llego a Hoen recorrió toda la región con el objetivo de salir campeón lo cual logró y con su siguiente objetivo la liga de Shino.
Llegó a Shino con un objetivo y es ganar la liga para estar un paso más cerca de cumplir su sueño de ser un maestro pokemon.Luego de que acabará su viaje en Shino fue a Unova como campeón de tres regiones.
Estaba a dos pasos de cumplir sus sueños así que hizo su recorrido por todo Unova con el fin de salir campeón de esa región lo cual logro y sólo le faltaba un paso y es en la región donde conoció a "ella".

================================================================ Serena el primer año que estuvo en hoen conoció a una amiga que le ayudo en los concursos pokemon quedando en segundo lugar en el gran festival.Despues de quedar en segundo lugar se fue a Kalos.
El segundo año se quedó descansando en la casa de su madre uno que otro día iba a visitar a los rubios.
El tercer año acompañó a Bonnie junto con Clemont a su segundo viaje de la región.Serena por las llaves de la pirincesa y Bonnie por las medallas de la liga Kalos.Al terminar su recorrido Serena logro derrotar a Aria y con ello se convirtio en la reyna de Kalos y Bonnie quedó en el los mejores ocho de la liga Kalos.
El cuarto año se quedó defendiendo su título reyna lo cual a logrado mantener.
El quinto año conoció a nuevos amigos al igual que mantuvo su título de reyna.Pero aún seguía a la espera del chico del que se enamoró.

================================================================
Clemont el primer año se la pasó inventando cosa cuando se le venían ideas y uno que otra vez entrenaba para volver más fuerte su gumnacio.
El segundo año lo premiaron como el líder de gimnacio más fuerte de Kalos.
El tercer año acompañó a Bonnie por sus medallas de gimnacio y a Serena por sus llaves de la princesa.En el transcurso de hizo novio de Korrina.Cuando termino regreso a su gimnacio.
En el cuarto y quinto año se quedó al tanto de su gimnacio para que se les haga más difícil conseguir sus medallas.

================================================================
Bonnie el primer año se la pasó jugando con dedenne y los pokemon de su hermano.
El segundo año se la pasó jugando a la vez que un día que otro entrenaba para su viaje.
El tercer año viajó con su hermano y con Serena,por las medallas y Serena por las llaves de la princesa.Cuando acabó su viaje logro quedar en los ocho mejores y Serena logro ser reyna.
El cuarto año viajó a Unova para participar en la liga.Cuando termino la liga de fue a Kalos con un lugar en los 4 mejores de la liga de Unova.
El quinto año se la pasó en Kalos con su hermano para descansar de las batallas pokemon.

Importante lean abajo.
___________________________________________________________________________
Primero que nada es mi primer fanic y si algo esta mal escrito aganmelo saber y voy a hacer alguna aclaraciones.

1.-No hay liga en Alola.
2.-Ash en sus primeros viajes no liberó pokemon o regalo.
3.-Ash tiene todos sus pokemon en sus últimas revoluciones exepto pikachu.
4.-Ash tiene el lucario de la película.
5.-Los amigos que conoció Serena se entrometeran en la relación de Ash y Serena.

Hasta pronto

Amourshipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora