UNA LUCHA CONTRA EL CAMPEON P/1

406 16 1
                                    

Mientras Serena,Kalm y Andrea van por su helado en un gimnacio dos rubios estaban atónitos por ver a su amigo y compañero de viaje enfrente de ellos.

-Hola chicos tant...-el azabache no pudo continuar ya que había recibido un sape de la menor del grupo.

-Si tanto tiempo,tanto tiempio en el que no nos has hablado,visitado y no nos has dicho que ya casi eres el campeón del mundo-dijo Bonnie muy altereada.

-Lose les dejo algunas explicaciones-dijo Ash aún sobandose del golpe.-pero vallamos a comer que no he comido en toda la mañana-dicho esto los rubios se caen hacia atrás comicamente.

-Valla al parecer algunas cosas no cambian-dijo el de lentes aún en el suelo.

-Si talves sea más grande pero es el mismon Ash-dijo Bonnie igual que su hermano.

-Oye!! escuche eso-dijo el azabache algo ofendido.

-Bueno yo voy a curar a mis pokemon los veo luego-dijo Clemont.-vamos Bonnie-dicho esto los rubios salieron del gimnacio para ir al centro pokemon.

-Y me dejaron sólo-dicho esto el azabache soltó un suspiró.-bue... ohh pikachu debes estar muy cansado por el viaje y el combate vamos duérmete en mi mochila-dijo y el pokemon saltó a su mochila dio un supiro grande y se durmió.

El azabache sólo salió del gimnacio se puso su gorra y se encaminó a ver donde comer.Hasta que llegó al parque y vio a alguien que alzó la voz se quedó parado ahí y luego vio que la misma persona se acercaba y dijo.

-Oye quieres una pelea quiero probar mi fuerza-dijo el entrenador algo molesto.

-Claro nunca negaría un batalla-dijo Ash algo optimista.

Mientras Ash caminaba para ver donde comer una chica pelimiel estaba en shock por la repentina declaración de su amigo y sólo atinó a decir algunas palabras.

-Lo siento Kalm mi corazón está con alguien más,tu no me gustas-habló lo más gentil posible para no empeorar las cosas lo cual no fue así.

-QUE-el pelinegro alzó algo la voz ganándose las miradas de algunas personas pero eso no importaba ahora.-que tiene el que no tenga yo-dijo algo frustado.

-Bueno-dijo Serena empezandose a ruborizarse.-el es fuerte...-pero la interrumpió el pelinegro.

-Así que fuerte eh bien te mostraré mi fuerza-dijo y fue con alguien que estaba parado por ahí que casualmente era el azabache.

-Oye quieres una pelea quiero mejorar probar mi fuerza-dijo Kalm algo molesto.

-Claro nunca negaría una batalla-dijo Ash algo optimista.

Pero en eso llega Serena la cual no reconoció el azabache porque tenía sombrero y gafas al igual que Serena no reconoció al azabache por que la gorra tapaba algo de su cara y también le bajaba el pelo.

-No porfavor no pelees no sabes quien es es el...-pero fue interrumpida por un azabache.

-No,no me digas quiero comprobar que tan fuerte es-dijo con una sonrisa que tranquilizó a pero también sonrojo un poco a Serena.

Amourshipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora