LA LLEGADA A KALOS

414 15 6
                                    

Nos encontramos en Kalos donde una hermoso pelimiel se acababa de despertar gracias al picotaso de el fletchling de su madre.

-Ahhhhhh-grito la pelimie.-fletchling te he dicho millones de veces que no me despiertes así-se quejó Serena.

(Voy a poner lo que dicen los pokemon pero sólo los entrenadores que tengan un gran lazo con sus pokemon los van a lograr entender)

-Si no lo hago yo entonces quien lo va a hacer,además tu mamá me mando ve y quejate con ella-dijo el pokemon volador de color rojo.

-...-Serena irrirada sólo se quedó mirando al pokemon hasta que se lanzo al pokemon pero el la esquivo.-ven aquí no he acabado contigo-dijo y se iba a lanzar otra vez pero su mamá le grito.

-Serena baja a comer-grito Grace desde la cocina.

-Ya voy mamá-dijo para luego meterse a bañar.

Cuando se termino de bañar se vistió con su ropa de Kalos.

Para bajar a desayunar con su mamá,lista para quejarse de porque no la despierta ella y no fletchling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para bajar a desayunar con su mamá,lista para quejarse de porque no la despierta ella y no fletchling.

-Mamá porque me tiene que despertar fletchling y no tu-dijo Serena con un puchero en su rostro.

-Porque yo tengo que hacer la comida y si no mando a fletchling te vas a despertar muy tarde-dijo con tono de mucha autoridad.-imaginte cuando te cases vas a estar dormida y tu marido muriendo de hambre-dijo mientras reía un poco.

-!!MAMA!!-grito la pelimiel muy sonrojada para luego quedar pensando en como ella podria estar casada con la persona que le robó el corazón.-...-se le dibujó una pequeña sonrisa que no paso desapercibida por su madre.

-Vaya vaya alguien le robó el corazón a mi hija quien lo diría,luego me lo presentas a mi yerno-dijo Grace con una mirada pícara que hizo sonrojar más a Serena.

-!!!!!MAMÁ!!!!!-grito la pelimiel como un tomate.

-Jajajajajaja-se rió algo su madre.-bueno ya ve a comer que se va a enfriar-dijo con una sonrisa.

-Si-dijo para luego ir al comedor para comer.

Cuando termino de comer fue a avisarle a su madre que va a salir.

-Bueno mamá ya acabe,voy a salir con unos amigos-dijo Serena a su madre.

-Okey ten cuidado-dijo su madre un poco precupada por su hija.

-Tranquila se cuidarme sola-dijo para tranquilizar a su madre.-bueno adios-dijo para ponerse un sombrero y unas gafas para que no la reconozcan y dirigirse a la casa de sus amigos.

Iba caminando por las casa viendo todos los pokemon recordando todo lo que a pasado y en su viaje en Kalos como conoció a sus amigos y pokemon como se convirtió en reyna y como conoció al chico que le robó el corazon aunque no salió tan mal como pensaba salió victoriosa se declaró de alguna u otra forma y se fue a Hoen con un beso de esa persona.

(No se porque pongo "esa persona" si ya saben quien es así es Roberto que a no me informan que no es el bueno sigamos)

Seguía estando en sus pensamientos hasta que escucho unos gritos que la sacaron de su mente.

-SERENA!!-gritaron dos personas que se acercaban a ella.

-Oh Hola chicos justo iba a sus casas para visitarlos-dijo la pelimiel con en tono alegre pero todavía seguía desubicada por estar mucho tiempo en sus pensamientos.

-Si pero y si vamos al parque-dijo uno de ellos.

-Claro vamos-dijo el otro.

-Si porque no va a ser divertido-dijo Serena saliendo completamente de sus pensamientos.

================================================================
Mientras que Serena se acaba de despertar en ese instante un avión acaba de aterrizar en Kalos con cierto joven azabache disfrazado para que nadie lo conozca.

================================================================Mientras que Serena se acaba de despertar en ese instante un avión acaba de aterrizar en Kalos con cierto joven azabache disfrazado para que nadie lo conozca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Agan de cuenta que tiene lo ojos cafes)

-Listo para una nueva aventura pikachu sólo un poco más para cumplir nuetro sueño y es curioso que es Kalos donde los sueño de cumplen-dijo el azabache con emoción por hacer un nuevo viaje junto sus pokemon y ver de nuevo a sus viejos amigos y a "ella".

-Si sólo un poco más para ganar todas las ligas-dijo la ratita ququi igual que su entrenador y también ansioso por ver a sus viejos amigos pokemon.

-Bueno que te parece si le hacemos una visita a un viejo amigo-dijo Ash con mucha emoción de ver a sus amigos.

-Si quiero ver de nuevo al glotón de chepin-dijo pikachu con una pequeña risa.

-Bueno vamos entonces-dijo para salir del aeropuerto.-KALOS ESTOY DE VUELTA!!!!-grito y empezó a correr al gimnacio de ciudad lumios.

Corrió viendo muchos pokemon lo cual lo emocionó más para tener su batalla con Clemont.Siguió corriendo y al fin llegó así que se metió hasta adentro para luego decir.

-Vengo a retar a tu gimnacio-dijo muy emocionado.

-Claro veo que tienes mucha energía pero no podrás hacerle frente a este gimnacio-dijo otra voz que era la de Clemont lo cual emocionó mucho más al azabache.

____________________________________________________________________________

Bueno aquí está el primer capítulo y se me olvido poner una aclaracion y aquí la voy a poner.

6.-Ash tiene 19 años
Serena tiene 18 y 3/4
Clemont tiene 19
Bonnie tiene 13
7.Sólo hay ligas en Kanto,Hoen,Shino,Unova y Kalos.

Amourshipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora