UN REENCUENTRO ALGO RARO

389 19 1
                                    

Nos encontramos en un restaurante donde el grupo que viajó por Kalos
se a reencontrado pero ellos no lo saben.

-CLEMONT,BONNIE-exclamó la pelimiel muy sorprendida y captando la atención de algunos.

-Claro,¿los conoces?-dijo el azabache en sorprendido y a la vez algo confundido.

-Si,¿de donde nos conoces?-dijieron los rubios al unísono.

-Bueno yo viaje con ellos por Kalos-dijo la pelimiel lanzando una inderecta a los rubios de quien era, pero también la captó el azabache.

-Oye no hace falta de ocultar quien...-pero Bonnie es interrumpida por Serena.

-Si hace falta-dijo Serena porque no quería que se dieran cuenta de que es la reyna de Kalos.-pero bueno y tu de donde los conoces?-dijo sacando al azabache de su estado de shock.

Pero la pelimiel no recibió respuesta ya que el azabache la abrazo y le dijo al oído.

-Te extrañe mucho Serena-dijo el azabache mientras la abrazaba a lo cual la pelimiel se sonrojo aunque también laconfundio.

-P-ero yo no te conoz-c-o-dijo Serena sonrojada.-pero como sabes mi nombre-dijo ya un poco mas calmada.

Los hermanos rubios se estaban conteniendo las ganas de reír por tal ecena.

-Si me conoces-dijo el azabache  mientras se quitaba la gorra.

-ASH!!-grito la pelimiel muy sorprendida y con un rubor en sus mejillas.Pero también captó la atención de muchas personas las cuales lo reconocieron por ser el campeón.

Hubo un silencio hasta que alguien reaccionó.

-ES EL CAMPEON DEL MUNDO-exclamó un señor captando atención de todos.

-TRAS EL!!!-exclamo otro que estaba en una mesa.

-Oh oh,este...adios-dijo Ash y se fue corriendo.

-Vuelve aquí quiero que firmes a mi bebé-dijo una señora que comenzaba a perseguirlo.

Y haci el azabache fue perseguido por toda la gente del resturante hasta algunos meseros.
Pero en ese restaurante sólo estaban los chefs que no se dieron cuenta de l campeon,los rubios y una pelimiel.

Con Clemont ,Bonnie y Serena.

-Oigan que hace Ash en Kalos-decía la pelimiel con un rubor en sus mejillas mientras se quitaba sus lentes y su sobrero.

-Nosotros no los sabemos-dijo Clemont pensativo en porque Ash vinó a Kalos.-puede ser porque vinó a competir en la liga Kalos-dijo todavía algo pensativo.

-Yo creo que vinó por serena desde aquel glorioso día en el aeropuerto-dijo Bonnie mirando picaramente hacia Serena haciendo que se sonrojara.

-Eeee...hay que esperar a que se libre de las personas y le preguntamos-dijo Serena algo nervioso.

-Bueno y si vamos ayudar a Ash-dijo Clemont algo preucupado por su amigo.

Amourshipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora