#4

125 15 0
                                    

-Llegamos a mi departamento. Nos demoramos en bajar del coche y entrar, así que los dos nos empapamos.
Entramos y Jack no dejaba de tiritar. Tenia frío.-

Tobi: Sera mejor que tomes un baño caliente... Puedes resfriarte. En el baño hay toallas limpias y puedo prestarte ropa.

Jack: O-ok... G-gracias...

-Jack se fue al baño dejándome solo en la sala. Aun tenia la ropa mojada, así que fui a cambiarme la ropa.
"Ya me cambié de ropa así que ahora me pondré la cadenita que Harumi me regalo. Esperen. Y mi cadenita? La olvide en el baño!! Y ahora? Jack se esta bañando, no entrare."
Eso dije antes de hacer lo que hize.
Decidí entrar al baño por mi cadenita. Trate de entrar lo mas silencioso posible. No quería que me escuchara.
La ducha tiene puertas de vidrio por lo tanto, podía ver a través de ella.  (obviamente :v)
Desvíe mi mirada un segundo mientras trataba de alcanzar mi amada cadenita. Mire a Jack y su cuerpo estaba todo marcado... Debe ir al gimnasio. Pero lo que también vi, fueron moretones. Se habrá caído de la bicicleta?
Pero que hago mirándolo?! Empiezo a sonrojarme de nuevo!
Tome la cadenita y salí del baño lo mas rápido posible. Toque mis mejillas y seguía sonrojado... Mierda... Que me pasa?!.-

Jack: Ya termine de bañarme y me siento mejor... Gracias.

Tobi: Ah! M-mi cuarto esta p-por allá puedes c-cambiarte -sonrei nervioso- te deje algunas prendas en la cama que pueden q-quedarte.

Jack: Gracias

Tobi: No hace falta que me agradezcas -es molesto...-

-Pasaron 15 minutos mas o menos desde que Jack entro a mi habitación cambiarse.
Al fin salio.-

Jack: Y? Como me queda?

Tobi: B-bien. -la verdad le quedaba bien.-

-Jack sonrio con un sonrojo leve.-

Jack: Ah y... Tu entraste al baño? Porque escuche un ruido.

Tobi: E-ehh no no! Y-yo no... Yo no entre! Debió ser el viento... -Que "buena" excusa tobi!.-

Jack: Que raro... Bueno, ya no importa. En donde dormire?

Tobi: Ah se me había olvidado eso. Bueno, tu dormidas en el cuarto que esta al lado del mio. Es espacioso así que creo que dormiras bien.

Jack: Ok!

-Lleve a Jack hacia el cuarto donde el dormiría y se veía muy contento; no se porque.
La tormenta había aumentado. El sonido de los relámpagos era fuerte y llovía mucho
Además de eso hacia frío. Eso es raro y mas en plena primavera.-

Tobi: Si necesitas algo estoy al lado. Si tienes sed o hambre puedes sacar algo de la nevera y si tienes frío a los pies de la cama tienes sábanas.

Jack: Ok, gracias... Eres muy amable ^^

Tobi: D-de nada! Buenas noches... Ire a dormir.

Jack: Buenas noches.

-Salí del cuarto y me fui al mio.
Esa noche fue difícil... No paraba de llover. Como estará Harumi? Ella le tiene miedo a las tormentas... Debe estar bien. En esos hoteles tiene la mayor seguridad. Debe estar durmiendo o... Viendo yaoi.
Eran las 3 am y no conseguía dormirme... Miles de pensamientos venían a mi cabeza como: "Porque Jack me atrae?"  "Es por su simpatía?"" Su apariencia?"" Sus ojos?"" Yo le atraigo?" "Que me pasa?" "Que es lo que estoy sintiendo?" Y mas pensamientos así.
Sera que me estoy enamorando de el? Jamas me había enamorado de un chico y menos de alguien a quien no conozco. Amor a primera vista? Genial! Ya parezco una niñita enamorada...

Narra Jack:

Esto es raro... Estoy enamorado de ese chico... Tobi.
Creí que nunca me volvería a enamorar, pero yo conozco mis sentimientos y se que me estoy enamorando.
No puedo dejar de mirarlo... Necesito verlo. Pero el debe estar durmiendo. Aunque si entro silenciosamente y me acuesto a su lado... No no... Se despertará. Y cuando se despierte, que le diré? "Oh lo siento solo quise acostarme contigo porque te amo" No... Me siento ridículo...
-En ese momento la luz se cortó... En el cuarto en donde yo estaba no había luz, pero en el cuarto de Tobi había una luz de emergencia. Ya se! Se me ocurrió una excusa!.-

Narra Tobi:

U-uh? La luz se cortó... Por suerte tengo esta luz de emergencias.
Como estará Jack? Tal vez tenga miedo... No creo... Tiene pinta de el típico chico rebelde, no debe tener miedo.
Un suave golpe interrumpio a mis pensamientos... Era Jack.

Jack: E-eh Tobi? P-puedo dormir contigo? Le tengo miedo a la oscuridad...

-Q-QUE?!.-

Tobi: E-esta bien...- PERO QUE ESTOY HACIENDO?! PORQUE DIGO QUE SI!?.-

-Jack se acostó a mi lado y yo me di vuelta para no mirarlo porque se que si lo miro me voy a sonrojar, y no quiero que el me vea así...
Que raro... De repente empezó a darme sueño. Jack ya se había dormido... En un momento; de la nada Jack me pego hacia el abrazandome. No se siente mal se siente... Bien... Pero que digo?!
Yo estaba con la cara muy colorada! Parecía un tomate! De nuevo me sonroje!
Porque me esta pasando esto?...
Sin darme cuenta, me dormí en brazos de Jack.-

Mi Uke Favorito (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora