#7

60 3 0
                                    

-Susurro- Jack... Despierta...

-Hm?... ¿Qué hora es?

-Son las 8 pm. Por favor levántate ¿si? Quiero ir de paseo...

-Suspira- Bien... Te llevaré al cine, ¿Quieres?

-Asiente emocionado-

Antes de salir, Jack se dió un baño. Tobi solamente se cambió de ropa.
Cuando estuvieron listos, salieron hacia el cine.

_Jack mira! He escuchado a la gente decir que esta película ha tenido mucho éxito... Deberíamos verla!

_Bien, compremos los boletos

Al momento de comprar los boletos, el vendedor les dijo que ya no quedaban asientos. Pero, les ofreció ver otra película.

_No pensé que la película era tan buena como para que llenen una sala...

_ ¿Estás bien con que veamos otra película que no sea la que querías ver?

_Si! La verdad no estaba tan emocionado por verla, solo quería comprobar si era tan buena como todos decían

Cuando entraron a la sala se dieron cuenta que estaba completamente vacía. Ahora tenían la sala solamente para ellos dos. "¿Tan mala es la película?" Es lo que se preguntaba Jack... A el no le interesaba la película, el estaba solo con Tobi.
Estar solo con el le causaba una sensación extraña... Como... "¡Mariposas en el estómago!" Así decidió llamarla a esta sensación. Era rara para el, nunca había sentido algo parecido antes.
Llevaban más de 30 minutos dentro de la sala, y aún no había entrado nadie. Para Jack, mejor.
Jack se percató de que Tobi había recostado la cabeza en su hombro, y sin querer se quedó dormido. Le causó mucha ternura verlo en ese estado. Se podía notar que las mejillas del pelinegro estaban algo ruborisadas. Estaban tan cerca, sus manos estaban rozándose...
Jack tomó la iniciativa y acercó un poco más su mano, para entrelazar sus meñiques. Como si hicieran una promesa.
De hecho, Jack fue quién hizo una promesa. "Prometo cuidarte y... Amarte"
Una promesa simple y sencilla, pero para Jack era mucho más que eso.
La película terminó rápidamente. Tobi despertó cuando estaban pasando los créditos, pero Jack ya había soltado su mano un poco antes de que despertará.

_Ahh... La película era tan mala que me dormí... Nunca más voy a ver esa película

_Si... -Jack seguía con las mejillas ruborisadas-

_¿Te sucede algo? Tus mejillas...

_Eh? Ah! Debe de ser por la calefacción de la sala... Y bien, quieres ir a otro lado?

_Compremos algo para tomar en el hotel! Algo como... Alcohol?

_Has tomado antes? No, pero quiero probar. Tú debes tener gusto en eso no?

_Bien, compraré algo que seguro te va a gustar.

Ya en el hotel, sacaron unas copas y comenzaron a beber. Jack se controlaba, no quería que "su chico" lo viera ebrio. Pero Tobi... El bebía deliberadamente...

_Hey! Si sigues tomando así vas a terminar ebrio!

_D-dejame... No soy un bebé! Tampoco eres mi madre... -Agarro la botella y se la tomó completa. Estaba tan ebrio que cayó dormido sobre la mesa.-

-Suspira- Que haré contigo... Supongo que solo llevarte a dormir eh? -Jack lo cargó en sus brazos y lo recostó en la cama. Tobi no estaba del todo dormido, pero estaba tan embriagado que no recordaba ni su propio nombre.- Estará bien si... -Jack se acercó lentamente hacia sus labios, estaban rozando, no demoró mucho y le dió un beso profundo. "Son muy suaves"... El beso comenzaba a intensificarse, sus lenguas comenzaron a jugar entre sí.
Era todo silencio... Solo se escuchaba  a Tobi quejarse. No estaba conciente de lo que hacía, pero no se detenía. Ni el, ni Jack... Por último, le dió un beso en la frente... Aún no quería ir más allá de eso. Aún...
Ahora sí, el chico castaño quedó completamente dormido, y Jack satisfecho.
Se recostó a su lado mirándolo a la cara... No podía parar de pensar lo que había sucedido hace unos segundos. Volvía a repetir esa escena en su cabeza, una y otra vez. Al recordarla no podía evitar sonreír... "¿Qué me has hecho?"
Acarició su rostro y quedó dormido al lado del chico que tanto amaba.-





 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Uke Favorito (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora