#6

103 12 5
                                    

Narra Jack:

Llegamos al hospital y rápidamente los bajaron a los dos del móvil y los llevaron a una sala.

Dentro de la sala los revisaron para determinar que no tuvieran heridas abiertas o lesiones por dentro. Por suerte solo fueron golpes. No tenían ningún daño que sea grave.

-Ellos están bien... Despertarán en unas horas y si todo sigue bien, les daremos el alta en pocos dias- Fué lo que me dijo él doctor.

Esa noche tuve que pasarla en el hospital porque ninguno de los dos tenían algún familiar cerca y yo soy el único cercano... Bueno, "cercano".

Aún no los conozco bien a los dos, pero puede que sean mis "amigos"? No lo se.

Pero por alguna extraña razón me siento muy cercano a Tobi...

Pasaron unos días y le dieron el alta a los dos.

Harumi fue quién me avisó de que los dos ya estaban en casa.
Después de lo que pasó, Tobi está muy frío conmigo. ¿Qué le pasó?
Si bien, el era un poco frío conmigo, ahora está mucho más frío y parece ignorarme.

Tobi decidió que sería mejor que Harumi este con el por seguridad.
No hacía falta que me dijera que yo estaba de más... Era obvio.
Además, fué muy tonto quedarme esa noche con el.
                            ««»»

Pasaron cuatro meses y con Tobi y Harumi nos hemos vuelto muy cercanos!
Con Harumi nos volvimos mejores amigos. El hecho de que vieramos anime nos unió más.
Con Tobi... Bueno, también se puede decir que somos "amigos", pero al pasar todo este tiempo desde que lo conocí me he dado cuenta de que estoy completamente enamorado de él y que quiero tenerlo para mi. Si, que sea solo mío, que solo yo pueda tocarlo.

Él tiene que ser mío y de nadie más! Él es de mi propiedad!

Tobi me había dicho que el lugar que le encantaría conocer era Londres. Le propuse viajar a ese lugar y aceptó.

Harumi no va porque está "ocupada con sus estudios". Ella sabe lo que planeo por lo que decidió dejarnos ir solos.

Narradora omnisciente:

Llegó el día en que Jack y Tobi tomarían vuelo y viajarían hacia aquel lugar de Londres.
Esta vez Jack notó más animado a Tobi, la frialdad que tenía se había​ ido y esa sonrisa tan tierna que llevaba en el rostro era lo que lo volvía loco a este pelinegro.

Le encantaba.

El viaje fue un poco tenso. Estos dos cruzaron muy pocas palabras. Era incómodo... O al menos para Tobi.
Tobi estaba consciente de que le gustaba Jack, pero no estaba muy seguro y el solo hecho de pensarlo le daba escalofríos y aveces se podía notar un leve sonrojo en sus mejillas.

Jack no podía dejar de mirar a Tobi... Su mirada hacia el era penetrante...
Tobi se percató de esto. Cada vez que volteaba a verlo el estaba ahí, mirándolo fijamente, por lo que desviaba la mirada al punto de que se le habla no lo miraba directamente a los ojos.
¿Donde estaba esa frialdad que demostraba Tobi? Se esfumó, así, de la nada. Ahora parecía algo más frágil...
Algo que frágil que Jack querría cuidar y tenerlo como suyo.

Unas horas antes de llegar a su destino, Tobi había sido el primero de los dos en despertarse. Apenas se podía ver al sol asomándose por la ventanilla del avión.

Jack seguía durmiendo. En un momento dado Tobi volteó a verlo y se detuvo unos instantes para observarlo detalladamente​.

-Se ve tan lindo- Pensó. Tomo su mano y la acarició unos segundos... -¿Que estoy haciendo?... ¿Que me pasa? ¿Me estoy enamorado de nuevo?

A Tobi le aterraba pensar que podría estar enamorándose de nuevo. Era algo que no quería, pero no podía evitar.

Repentinamente soltó su mano y se volteó para reconciliar el sueño hasta que llegarán al lugar.
Sin embargo, Tobi no se percató de que Jack estaba despierto.

Siguieron en viaje unas pocas horas más y por fin llegaron.
Tobi estaba muy entusiasmado, habían muchos lugares que quería conocer en un solo día...

Bajaron del avión y esperaron en el aeropuerto a que el taxi llegara y los recogiera para llevarlos al hotel. El hotel que ya estaba elegido por Jack.

El ya había estado en Londres antes, pues su padre ganaba muy bien, y una vez lo llevó a conocer esta ciudad.
Asi es que conoce un par de lugares y una de ellas era este hotel.

Una vez llegaron al hotel, fueron a ver la habitación y para la "suerte" de Tobi la cama era para dos personas. Si, para dos. Así que probablemente tendrían que compartirla.

- Bueno, no nos quedará otra opción que compartirla, si duermes en el sofá morirás de frío...- Fué lo que dijo luego de tirarse en la cama. Tobi solo fingió ignorarlo.

- Oie! Dijiste que ibas a enseñarme algunos lugares! Además yo quiero ir a conocer el museo!-

-Tch... Estoy muy cansado, fué un viaje muy largo! Podemos ir después... Ahora déjame descansar y no seas molesto-

Fue lo que se dijeron antes de que Jack se quedará profundamente dormido.

                            ~•~•~

Al fin actualicé ^^'
No me maten ;-;

Mi Uke Favorito (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora