13 de Junio del 2008
Hoy nos graduamos de la preparatoria, oficialmente, hoy somos libres. No podemos negar que estos tres años estuvieron llenos de sorpresas y buenos recuerdos, aunque también tuvimos nuestra dotación de lagrimas, tristeza y desamor. Todo típico de un adolescente tratando de sobrevivir.
Conocí a Elsa cuando entré a 1ro de Secundaria y a Cecilia en 1er Semestre de Preparatoria, sin embargo nuestra amistad como tal, no se realizó hasta que íbamos en 3er Semestre.
Pero hoy terminamos la preparatoria.
Las tres amigas se hallaban sentadas en una mesa redonda junto a otros compañeros mientras esperaban a que iniciara la ceremonia de graduación.
Cecilia era una chica de estatura normal, piel morena y cabello negro el cual usaba corto y lacio; más largo de enfrente y corto de atrás. Su vestido era de un rojo intenso, largo y que acentuaba sus curvas mientras mostraba un decente escote y se aprovechaba de sus buenas proporciones.
Laura era la más alta de las tres, piel blanca, un poco pálida y cabello castaño largo hasta media espalda, ese día lo usaba con un peinado algo extravagante y luciendo su fleco de lado. Su vestido era de color negro, irregular y que mostraba escote en la espalda ya que no tenía la misma suerte que sus amigas en la zona del busto.
Elsa era un tanto más baja que Cecilia, de piel morena clara y cabello castaño rojizo ligeramente rizado. Su vestido era negro también, pero este caía en variadas capas desde la zona del busto acentuando su cintura bien marcada y sus curvas peligrosas, ya que era una chica bien dotada a pesar de su estatura.
Las tres chicas se miraban mutuamente con un brillo de emoción en sus ojos, casi desesperadamente deseaban que la ceremonia iniciara. Entonces fue cuando una de ellas, la más alta preguntó con algo de desesperación.
-¿Falta mucho para que empiece?
-No te desesperes…-le aseguró su amiga de cabellos oscuros-solo es cuestión de tiempo antes de que empiece
La chica optó por jugar desesperadamente con su birrete.
-Eres una desesperada-le reclamó su amiga de cabello rizado
-Me aburro fácilmente, que es algo muy diferente-le respondió secamente.
-No empiecen a pelear-intervino la de cabellos oscuros-Ya es hora.
La ceremonia inició tranquilamente, un par de personas dijeron unas palabras y se inició la entrega de los documentos. Tan pronto todos se hallaban en el centro de la pista, se concluyó el ciclo escolar, y todos lanzaron sus birretes al unísono en forma de celebración.
Las chicas, bailaron, tomaron, en fin, celebraron aquel día como nunca, listas para iniciar sus vacaciones y esa libertad que tanto anhelaban.
La fiesta termino a eso de las 2 de la mañana y cada quién partió a sus hogares a descansar.
Pasó aquel fin de semana tranquilamente, y las chicas prepararon sus maletas, pues ese Lunes se irían a la playa de vacaciones.
Las tres chicas se hallaban sentadas con sus maletas en el aeropuerto, esperaban abordar su vuelo a Puerto Vallarta.
-No puedo creer que nos encontremos aquí las tres, preparándonos para irnos de vacaciones juntas-exclamó la más pequeña de las tres.
-Sí…nos la vamos a pasar muy bien-dijo la más alta acentuando más la palabra “muy”.
-Lo importante es que estamos las tres juntas-dijo con un tono de tranquilidad la de cabellos oscuros.
-Tienes razón-dijo acertadamente la primera-lo importante es que estamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Wings
Teen FictionLa Preparatoria Termino...Un Nuevo Capítulo Empieza En Las Vidas de Estas Tres Amigas. Universidad, Romances, Lágrimas, Corazones Rotos, Decisiones Tontas...Madurar No Es Una Cosa Sencilla Pero Aprenderán Algo Más Que El Valor de Su Amistad!