En un mundo donde no sólo los humanos regían, si no que en este también habitaban ángeles, demonios, vampiros y licántropos. En este mundo habían cinco reinos por cada especie y cada quien podía vivir libremente, no había reglas que impidieran la unión de humanos con vampiros, ángeles con demonios, licántropos con vampiros, etc. Pero los únicos que no podían casarse o amar a una especie distinta eran los soberanos de estos reinos cada príncipe o princesa debía casarse con uno de su misma especie ellos tenían prohibido enamorarse de una especie completamente distinta a la de ellos, si esto ocurría ellos serían torturados hasta su muerte. Lo cual llegaría a ser una pequeña complicación para nuestro pequeño príncipe de Los Angeles Yuichiro Ichinose que se encontraba perdidamente enamorado de su mejor amigo y Príncipe de los demonios Mikaela Tepes, digamos que por esta dicha regla no podía estar junto a su amado en esos tipos de intereses románticos por lo cual el se negaba y se prohibía a si mismo demostrar cuan enamorado estaba de este ambos se conocieron a lo 8 años donde cada príncipe y princesa de los cinco reinos debían presentarse para conocerse, desde ese momento Yuichiro y Mikaela se convirtieron en mejores amigos ambos eran inseparables siempre estaban juntos, nunca se les encontraba a uno sin el otro a su lado, los dos eran el complemento del otro a pesar de venir de mundos completamente diferentes, a ellos no les importaba nada solo querían pasársela juntos por la eternidad lo cual no se podía y ni estaba permitido, pero no les importaba. Un día Yuu estaba esperando a que el rubio se apareciera, estaba enfadado ya que este nunca llegaba tarde a sus pequeñas reuniones lo cual hace que el azabache pensara en cosas erróneas como si se habrá aburrido de el, y si ya no lo quería, si todo este tiempo lo estuvo usando, etc. Pero esos pensamientos se fueron al ver a Mika llegar con una mirada apagada, parecía triste como si nada le interesara, lo cual hizo que Yuu se preocupara cuando pregunto qué ocurría el azabache se sorprendió pero también se entristeció, Mika se iría a estudiar a Inglaterra, así es ellos tenían permitido estudiar en escuelas normales con los demás que no eran pertenecientes a la realeza, pero ese no era el caso Mika se iría y no había nada para impedirlo, por lo cual optaron por pasar su última tarde juntos hasta que el día termino y el momento de su despedida llego ambos estaban sumidos en la tristeza no soportaban la idea de estar tanto tiempo separados uno del otro, por lo cual el rubio le prometió a su Ángel que volvería y solamente lo haría por el, por el y nadie más que el, así que con la pena de su corazón se fue a su hogar al igual que Yuichiro se fue al suyo.
Al día siguiente el pequeño azabache fue al lugar donde ambos solían verse queriendo pensar que todo esto había sido parte de una broma y que el rubio saliera de su escondite gritando " es una broma, nunca te abandonaría Yuu – chan " pero aunque quisiese que así fuera no lo era, Mika se había ido y no era culpa del rubio si no que su madre la reina Krul Tepes decidió que su hijo se fuera a estudiar lejos para mejorar su educación al igual de enseñarle a ser independiente, que aprendiera arreglárselas solo como lo tendría que hacer en un futuro como rey de los demonios, mientras que los padres de Yuu decidieron que este se tendría que quedar para saber cómo deberá tratar a sus súbditos, ya que si se quedaba aprendería de ellos y de esa forma tratarlos como debía, así que Yuichiru no tuvo de otra más que obedecer las órdenes de sus padres y quedarse ahí.
Se que estuvo algo corto pero los próximos capítulos serán más largos, les pido que sean sinceros con sus comentarios y si ven algún error ortográfico o si necesito mejorar en algo no duden en decirmelo. Los quiero mis lobitos
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo
FantasyEl es el bien y el es mal Ambos son completamente diferentes Ying y yang Blanco y negro Agua y fuego Luz y oscuridad Angel y demonio Ellos son polos completamente opuestos Por azares del destino ambos terminaran uniéndose Pero ambos tendrán que...