Ya habían pasado unos 6 meses desde que Mika y Yuu se habían vuelto pareja, ambos se amaban con demasiada intensidad cualquiera diria que su amor trascendería las barreras que les impedía poder demostrar públicamente su amor, lo cual estaban en lo correcto, la noticia de el noviazgo de el hijo de Krul con el hijo de Guren, había sorprendido a la reina pero esta estaba completamente dispuesta apoyarlos. Mientras en el Reino de Los Angeles por ahora todo era paz no había llegado aquella noticia a los oídos del rey por lo cual eso era bueno, el único que sabía del noviazgo de el principe Yuichiro con el Principe Mikaela era la madre de este, todos pensarían que sería una mujer pero están en un error la madre de Yuu era hombre y su nombre era Shinya Hiragii, la madre del Principe y esposo de Guren, era pelo blanco, cuerpo delgado, hermosos orbes zafiros, tenía una belleza inigualable la cual su pequeño hijo heredó, la "Reina" al enterarse del noviazgo de su hijo con un demonio se alegró por fin alguien tenía el valor para romper esa regla que no valía la pena, pero también estaba algo preocupado de que le fueran hacer daño a su pequeño que los descubrieran y que su pequeño hijo fuera torturado hasta la muerte, cosa que no el no quería, quería proteger a su hijo y no le diría a Guren sobre el tema, a este no le agradaría para nada la idea de ver a su hijo con un demonio nunca lo permitiría, así que Shinya optó por guardar el secreto.
Actualmente Mika y Yuu se encontraban paseando en un pequeño prado de flores donde ambos tomados de la mano caminaban despacio, conversando y riendo, aún que en algunas ocasiones llegaron a besarse, abrazarse y acariciarse. Después Mika fue a buscar unas flores para yuu mientras que el azabache se encontraba sentado en el césped mientras veía unas pequeñas aves en lo alto de un árbol junto con su madre, admirar el amor que una madre puede dar a su hijo era algo admirable, hermoso e inexplicable, pero para el la escena de los pajaritos junto a su madre era hermosas y tierna, luego un montón de flores rojizas ocuparon su visión, miro hacia arriba y se encontró con Mika que le obsequiaba este gran ramo de rosas, lo cual un poderoso sonrojo se apoderó del azabache al igual que una linda sonrisa, el rubio se sentó a su lado y Yuu tomó aquel ramo con mucha delicadeza y aprecio amaba recibir este tipo de detalles de parte del demonio al igual que este amaba cada regalo o detalle de su ángel.
- Gracias por el ramo, Mika – agradeció el ángel para luego darle un beso a Mika en la mejilla, lo cual sonrojo al rubio pero luego agarro a Yuu acercándolo más a el para darle un beso en los labios
- Lo que sea para mi ángel – contestó el rubio después de separarse del beso, para luego relamerse los labios haciendo que Yuu se sonroje – te amo Yuu – chan –
- Yo también te amo Mika – contestó. Cuando iban a besarse de nueva cuenta algo o mejor dicho alguien los interrumpió
- YUICHIROOOOOOOOO!!!!!!!! - un grito resonó por todo el lugar, haciendo que ambos pegaran un respingo ante tal poderoso grito, pero para mala suerte del ángel conocía a la perfección de quién era la voz cosa que hizo que este por inercia se abrazara con demasiada fuerza al demonio, lo cual este noto el temor que sentía Yuichiro en este momento por lo tanto le correspondió al azabache para tratar de tranquilizarlo, mientras lo protegía.
- Que Diablos estás haciendo?! Como puedes estar con el?! Te das cuenta de lo que has hecho!!!!! – le gritó su padre, el padre de Yuichiro, el rey Guren Ichinose.
- Padre yo... -
- No quiero que digas nada Yuichiro! Sabes lo que hubiera pasado si alguien más se enteraba de esto!? Te hubieran matado! – le gritó
- Pero no pasó nada, Yuu – chan siempre estuvo a salvo, nunca dejaría que alguien lo lastimara – contestó Mika de forma fría y sería, sin ninguna emoción en su mirada
- No me importa tu opinión estupido Demonio! – le gritó Guren a Mikaela lo cual hizo que Yuu se enfadara
- Mika está en todo su derecho de hablar si el quiere! – le gritó Yuu a Guren pero Mika le hizo una señal para que guardara silencio el cual este obedeció
- No importa Yuu – chan aún así no se puede tratar con alguien de mente pequeña – comentó Mika con una sonrisa ladina
- Que está pasando aquí?! – gritó la "reina" al llegar con Mika, Yuu y Guren
- Pues que tu hijo está saliendo con un maldito demonio! – gritó Guren enfadado mejor dicho más que enfadado solo que con Shinoa este se mantenía a raya
- Y eso que? El está en todo su derecho en amar a alguien, si el quiere o no. Además sabes mejor que nadie que esa regla esta sobre valorada, esa tontería de que no pueden enamorarse es una tontería y lo sabes somos seres vivos con sentimientos Guren no robots!!!! – le contestó Shinoa cruzado de brazos enfadado
- Concuerdo contigo, "Reina" Shinya – Krul Tepes la Reina de los demonios había hecho aparición frente a todos
- Madre – pronunció Mika, sabía que esta situación no saldría para nada bien, lo sabía y lo sentía, tenía que proteger a Yuu, mientras que los más poderosos soberanos de los cinco reinos se encontraban en una discusión donde cada palabra, oración o argumento parecían ser fuego saliendo de sus bocas o puras balas que iban disparadas para el contrario. – Yuu – chan –
- Si? –
- Será mejor alejarnos por el momento – dijo el rubio viendo la discusión
- Si, tienes razón – dijo Yuu acercandose a Mika y caminando lejos de esos tres, mientras que los tres reyes dos de la misma raza y una diferente, se peleaban por lo ocurrido hace rato con sus hijos dos a favor de que estuvieran juntos y que se destruyera esa maldita regla y uno en contra de ello no le agradaba para nada la idea de que su único hijo estuviera con un demonio se negaba rotundamente aceptarlo, rápidamente el azabache mayor volteo en dirección a Yuu y lo encontró lejos pero en brazos de ese demonio, lo cual hizo que el enojo nublara su mente lo cual solo agarro su pistola la cual siempre llevaba y disparo sin pensarlo, la bala iba dirigida a la pequeña pareja de adolescentes donde estos se encontraban abrazados, dándose cariño y tratando de calmar a un pequeño ángel, ese momento se convirtió en desastre, todo fue remplazado por sangre salpicando parte del césped y algún árbol cerca.
- MIKAELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
-------------------------------------------------Fin del Capítulo 4------------------------------------------------
Hola * le pegan* oigan no sean así, ustedes piensan que no me dolió matar a Mika?
Audiencia: no :v
Pues si! Mika es mi personaje favorito de todo Owari No Seraph, pero de alguna forma tenía que agregarle algo de drama a la historia, lo siento
PD: Mika sobrevivió? Puede que si o puede que no jejejejejeje 😈
Adiós, mis lobitos
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo
FantasyEl es el bien y el es mal Ambos son completamente diferentes Ying y yang Blanco y negro Agua y fuego Luz y oscuridad Angel y demonio Ellos son polos completamente opuestos Por azares del destino ambos terminaran uniéndose Pero ambos tendrán que...