Yamaguchi ' s POV
*Con el señor Shimada luego de una noche juntos, en su apartamento
S:-nee, Tadashi ¿ Qué pasó con Tsukishima?- preguntaste luego de verme correr sus llamadas y múltiples mensajes de "te amo". Jaja pobre ingenuo.
Y:- uhmm?~ ¿por qué lo preguntas cariño ? Debe estar con Kuroo-san si es a lo que te refieres, siempre estaba detrás de él yo no tengo nada que ver con la rubia - aquello lo dije con rabia y desprecio a mi antigua pareja. ¿ no se notaba cuanto lo amaba? Desde que eramos niños lo amo y cuando estamos llevando por fin nuestra relación a cabo.
¡ Bam ! Aparece nuevamente Kuroo diciendo que viene para ser amigos. Pobre imbécil ¿ crees que no me di cuenta de tus intensiones ? ¡Yo sé que venías a robarte a Tsukki de mi lado! ¡ yo lo sé! ¡yo sé que viniste a robarme a Tsukki! ¡Por eso terminé primero con él! ¡ antes de sufrir el desamor, prefiero olvidarte primero y luego sentir que aún me amas! El solo hecho de recordar lo muchos mensajes que le eran enviados y las múltiples llamadas de amor que el cortaba a la mitad lo excitaban de sobre manera.
S:-¿Kuroo? ¿no es el actual capitán de Nekoma? Se suponía que mantenía una relación secreta con su armador.- aquello lo soltaste como un balde de agua fría, pero jo me importó es más hasta dude de las palabras de mi entrenador personal Shimada, jajaja que ingenuo.
Y:- ¿ y quién te contó eso Shima~san?- maullé su nombre haciendo de cuenta de ser un gato, específicamente para imitar a Kuroo, a veces hasta me daba envidia, él podía mostrar tanta confidencia en sí mismo ¿ por qué yo no puedo ser Kuroo? Ya varias veces he sentido que me quitaba a Tsukishima en la golden week, sentía como si me lo quitará un millón de veces y yo no podía hacer mucho para acercarme a mi amado... no, yo a el ya no lo amo, por eso lo eliminé de mi mente.
S:-haa? B-bueno eso lo sabe la mayoría. Se suponía que tenían una relación de amigos pero una noche los encontraron besándose y no pudieron hacer nada más que confesar su relación, eso me lo contó Ukai mientras curiosamente ellos notaron que faltaban ambos por lo que los mandaron a buscar, aunque Nekomata dijo que era consciente de ese hecho no pudo hacer nada más que regañar a ambos por hacerlo en la golden week y dejar que los descubrieran-
.
.
.
Aaa eso explica muchas cosas, pero entonces... Y-yo terminé con Tsukki sin motivo alguno... ¡ no, Kuroo es un mentiroso !¡estoy seguro que él me quiere quitar a Tsukki! Pero ya no puede por que ya no estamos saliendo, así que haga lo que le de la gana con él.《《Nota de autor: sé que suena muy estúpida esa conclusión tan irreal de mi parte, sé que nunca escribiría algo así por mi cuenta. Pero esto decía la muy hdp que me cerró mi cuenta de rol (Kuroo por cierto) espero que si alguien lo lee y piensa "¿¡Qué mierda se a fumado o que mierda escribe!?" Quiero dejar en claro que esto mismo es lo que a dicho la condenada. Haber estúpida !!! Recapacita!!! X'D 》》
Tsukishima ' s POV
*Segundo día de la última semana para entrenar con los equipos.
Como era de costumbre en la golden week, el primer día fue casi un descanso prolongado, nosotros como equipo "Karasuno" nos faltaba Yamaguchi, pero nadie más lo notó.
Al parecer, pienso mucho en él. Es que... aún lo amo.
Como era de esperarse el inicio del segundo día los entrenadores fueron más que brutales. Correr por media hora, hacer físico de gladiador compuesto por : abdominales, squads, burpies, planchas, más fuerza de brazo. Fue horrible, tomo terminarlo casi más de medio día y todos nos moríamos de sed y poco más de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Porque no?
De TodoPuesss es un kagehina con muchas otras parejitas de HQ!(obviamente los personajes no me pertenecen y dudo crear otros ~porque?~por que me da flojera a demás no se si pueda ser capaz de seguir bn con la redacción y si voy a tener faltas u horrores or...