Tsukishima ' s POV
A pasado más de una semana desde que Yamaguchi me termino sin razón alguna y por capricho del destino, y en realidad mio, todo se vino abajo, mis peores calificaciones en cualquier cosa, mis peores prácticas en el voley, mis peores actitudes con quien sea, mis peores pensamientos salieron a la luz.
No puedo crees que te amara de tal manera que mi mundo entero se haya ido a la mierda, si así como lo oyes, se fue todo a la mismísima mierda, la mierda que siempre fui sin ti, la mierda que me dejaste ser sin ti.
Toda esta semana oí rumores de que estabas besandote con alguien más, supongo que no es engaño ahora que ya no somos nada pero... si me terminaste por estar con esa persona entonces... entonces ¿ por qué mierda nunca me lo dijiste?No puedo ocultarlo más, cada que alguien me mira dice que estoy más y más flaco que antes, recuerdo que la última vez que me mire en el espejo tenía unas ojeras que ocupaban más allá de mis lentes, podía notar como la gente ahora me evitaba y como las "cartas de amor" dejaban de llegar a mis manos, como esa gente asquerosa hablaba de mi a mis espaldas y como tu te burlaba en mi propia cara. Maldito sea y malditas sean todas las cosas que me recuerdan tanto a ti, malditas fresas, maldito parque.
¡¡¿Por qué? !! ¡¡¿Por qué de todas las personas tenias que lastimarme tú? !! Te dí todo lo que tenía, mi tiempo, mis ojos, mi amor , mi motivación, TODO . Te lo dí todo absolutamente todo
¿por qué, por que , por qué me tenías que dejar?
.
.
.... ahora que no tengo a nadie, no importa que pase conmigo ¿ cierto? Ya no interesa si me quedo aquí ¿ cierto?
El único que de verdad imprtaba de los dos, siempre fuiste tu ¿cierto? Solo tengo que acabar con todo esto y ya no tendré que sufrir tu perdida, Yamaguchi te amo tanto.
Te he amado desde que vi tus hermosas pequitas cuando éramos más chicos, tu bella mirada, tu hermosa, inocente y pura sonrisa que me regalaba con cada "luna".Dios, si no es amor lo que siento por tí, ¡¿entonces qué mierda es?!
* Intento de suicidio número 3, mi hermano entró a mi habitación con un pedazo de pastel de fresas. Nuevamente intenté terminar con mi vida... recuerdo la primera vez, fingí quedarme dormido en la bañera esperando ahogarme...mi hermano entró pensando que había dejado las llaves del agua a iertas mientras recogía mi ropa, cuando me vio hizo todo lo posible para que volviera a respirar y lo consiguió.
La segunda vez intenté que un carro me atropellara...lo único que conseguí fue que me gritara que soy un idiota y que tuviera más cuidado, nuevamente me encontré con alguien más cuerdo Suga - san estaba por ahí y vio mis intenciones por lo que me obligó a llegar a casa, a ear de lo que aparenta tenia dos veces mi fuerza...o es que por lo poco o nada que como ya no la tengo.
Tercer intento, intoxicación por sobredosis... como era de esperarse mi hermano trato de animarme luego de enterarse por Sugawara - san mi ruptura con Yamaguchi, entro a mi cuarto sin permiso, estaba tan cerca de lograrlo,más sin embargo ¡estoy de nuevo aquí ! Es esta estúpida sala de hospital siendo desintoxicado por un tuvo y un segó conectados a mis venas ¡ estoy consciente! Por favor ¿Qué no lo ven? Solo quiero acabar con mi sufrimiento déjenme huir como un cobarde y permitánme acabar con mi vida.
* Tres meses después de mi "último" intento de suicidio.
No sé cómo lo he hecho, este último mes me he enterado que la persona con la que estabas saliendo era nada más y nada menos que el señor Shimada. No era una chica hermosa, no era un chico hermoso, era tu "profesor" de saques con quien YO mismo dejé que practicarás más que con nadie. Pero eso ya no importa, para ti ya no soy nada. Incluso cuando intenté acercarme a ti en los recesos. ..tu... tu te fuiste dejándome con la palabra en la boca y con muchos ojos mirando diciendo:" Lo siento Tsukishima, hoy tengo algo más importante que hacer."
ESTÁS LEYENDO
Porque no?
CasualePuesss es un kagehina con muchas otras parejitas de HQ!(obviamente los personajes no me pertenecen y dudo crear otros ~porque?~por que me da flojera a demás no se si pueda ser capaz de seguir bn con la redacción y si voy a tener faltas u horrores or...