Prólogo

281 28 16
                                    

Que fácil es conseguir ciertas cosas.
Lo único que necesitas es un ordenador, una buena conexión WiFi y talento.

Con esas tres cosas, tendrías el mundo a tus pies. No estoy bromeando.

Así es como yo lo logré. Logré tener miles de fans que seguían todos mis ataques. Y tranquilos, no soy un delincuente de poca monta.

Se podría decir que soy una especie de Robin Hood algo diferente.

Como iba diciendo... Soy uno de esos antihéroes que todo el mundo desea ser. Estoy seguro de que si hiciesen una película sobre mi persona, seria un taquillazo.

No me tomeis por alguien arrogante. No lo soy, aunque si es cierto que tengo el ego algo subido.

Han pasado tres años desde que BrainStorm se dio a conocer.

Cuando digo «se dio a conocer » me refiero a que fue cuando la policía empezó a perseguirme y los periódicos se llenaron los bolsillos con las noticias sobre mi.

Todo el mundo quería saber que hacia BrainStorm y por qué.

Ellos ya saben lo que hago, pero nadie sabrá por qué.

Desde hace tres años, las cosas se me han complicado. Que va, es mentira. La verdad es que se ha vuelto mas entretenido. Sobre todo es entretenido joder a esa división cibernética que han creado exclusivamente para mi.

No estoy bromeando. El presidente decidió que la policía normal no podía hacer nada contra mi (lo cual es cierto) y que la policía cibernética debía ocuparse de otros delincuentes, que muy a mi pesar son realmente buenos.

Así que hasta hace unos días, contrató a varios hackers para detenerme.

¿Sabéis lo más gracioso de eso?

Que uno de esos hackers soy yo.

Eso es, me han contratado para detenerme... Vaya, eso es algo que no se dice todos los días.

Es todo un reto...

Obviamente no puedo detenerme a mi mismo, eso sería de estúpidos. Pero el hecho de poder trabajar en esa división supone una infinidad de ventajas.

Oh perdonad mis malos modales... Mi nombre es Derek. Por ahora no necesitais saber más de mi.

Hacker |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora