||

161 16 3
                                    

Leed la nota del final.

Gracias.

-----------------

Ahora mismo, Wilson debe de sentirse como un cachorrito amenazado por un lobo. Desde luego es la mejor manera de describir esta situación. Una mirada fulminante fue suficiente para atemorizar al Gilipollas.

—¿Querías algo?—pregunto volviendo a centrar mi vista en la pantalla del ordenador.— Estoy algo ocupado, por si no te habías dado cuenta.

Wilson está algo frustrado. Y bastante diría yo...

—Oye tío, esto no puede seguir así. Ya os pedí perdón a ambos.

—¿Te crees que con un simple perdón lo vas a solucionar todo?—pregunto mirándole a los ojos.—Le jodiste la vida a mi hermana y aún encima te largaste como el cobarde que eres.

—Ponte en mi lugar. ¿Que hubieras hecho tú de estar en mi situación?

—¿Tal vez asumir las consecuencias de mis actos?—pregunto como si fuera lo más evidente del mundo.— No espera, lo primero que hubiera hecho sería no tirarme a la hermana de mi mejor amigo.

Desde mi sitio puede ver el rostro adolorido de Wilson y la mirada curiosa de todos.

—Que te den.—digo finalmente.—

Me levanto de mi sitio y cuando cruzo la puerta veo por el rabillo del ojo como Victoria habla con Wilson.

—¿De verdad hiciste eso?—le pregunta Victoria antes de que las puertas del ascensor se cerrasen dejándome con la intriga de cual sería la respuesta de Wilson.—

Como sea, seguramente él diría lo mismo de siempre. Diría que sí que lo hizo pero que está realmente arrepentido de sus actos y más mentiras.

¿En que momento me pude hacer amigo de ese?

Da lo mismo, no merece la pena romperme la cabeza por esto. Tengo cosas mejores que hacer.

Creo que va siendo hora de que BrainStorm transmita un mensaje al mundo. A ver, ¿quien es el siguiente en mi lista? Saco mi libreta del bolsillo y miro con atención los nombres codificados que hay escritos en ella.

Pierre Lavoie ha estado dando problemas últimamente, BrainStorm debería hacerle un regalo ¿no crees?

(...)



Pierre Lavoie es una de las personas con la mejor seguridad cibernética que puedes encontrar en Canadá, por eso mismo me encanta este reto.

Después de explorar un poco me doy cuenta de que tengo una entrada demasiado a la vista.

—¿Como es posible que todo tenga tanta seguridad menos el ordenador de su hijo?—murmuro.—Espera...

Un simple troyano. ¿Es en serio?

Decido investigar un poco y al cabo de unos segundos me doy cuento de algo demasiado evidente.

—Chaval, el porno gratis no tiene nada de gratis...

Alguien debería decírselo y ese alguien no voy a ser yo.
Bueno, por donde iba... Ah sí, los archivos de Lavoie.

Este millonario de Quebec ha dedicado la mitad de su vida a engañar a la gente para así quedarse con su dinero. Y no es algo que me haga gracia, así que Pierre Lavoie pagará sus delitos.

Como os habréis dado cuenta me dedico a joderle la vida a todo aquel que se aprovecha de los demás. Tengo muchas formas de hacerlo, aunque siempre empiezo haciendo lo mismo: robándoles el dinero.
Luego dependiendo de como sea la situación, lo que haga con ese dinero varía bastante.

Hacker |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora