Capítulo 5.
Él dejó de verme y saludó a mi amiga, yo sigo hipnotizada, realmente esa mirada me ha dejado en Shock, no sé que hacer, sigo detenida en ese momento y no puedo ni siquiera mover un hueso, esto es extraño, nunca me ha pasado, al menos que yo recuerde.Uno de cuatro miembros que estaban presentes, dijo a Kim Soo que llamara lo más pronto posible y le decía tantas indicaciones que ni yo recordaba, de hecho sólo lo miraba a él...Baekhyun, ya sé porque me gusta tanto, esos converse que lleva con ese pantalón jean rasgado, una camisa negra y con un abrigo que combinaba con esta, su cabello castaño y esa sonrisa iluminaba la noche en la que estaba en este momento, brillaba como si fuese una estrella...aunque él lo es.
Lo miraba tanto y lo peor de todo es que no podía ni disimular, en un segundo que me descuidé él también me estaba viendo mi expresión fue un ''Oh'' y él sólo sonrió una vez más, no hablaba mucho, me sorprendía ya que veía muchos programas y en esos él suele hablar demasiado...pero en este caso no decía nada, lo dejé de ver pero en cambio ahora yo sentía su mirada, como si me estuviera examinando o revisando, cada cosa, lo sentía y moría por verlo otra vez, pero soy muy idiota y no lo hice.
Luego de eso, ellos nos miraron se despidieron y se fueron corriendo a una camioneta negra, subieron y muchas chicas en menos de un minuto se reunieron cerca del auto, son las ''fans'' que los persiguen a todos lados y me pregunto...ellas..¿Tendrán vida social?.
Dejé de pensar en ello y le dije a Kim Soo que nos vayamos de ahí y ella seguía con esa sonrisa de oreja a oreja y ¡No me prestaba atención!—la golpeé y ella me devolvió el golpe, incluso más fuerte del que yo le envié.
—Me dolió—Bufé.
—Eso te pasa por golpearme en donde no debes, además, tú sabes bien que yo golpeo fuerte y desde hace dos años no me pegas..¿Por que lo hiciste ahora?
—No lo sé—dije rápidamente-.
Ella me miró mal y ambas fuimos hasta mi casa, papá hoy a venido a cenar con nosotros, todos estábamos en la mesa y Kim Soo llamó a su madre y padre para que ellos vinieran acá, en diez minutos todos estuvieron ahí...me sentía tan completa en esa mesa, todos comían alegremente y yo estaba tan feliz...pero en un momento inesperado, empecé a derramar lágrimas.—Sung Hyo Byung...¿Estas bien?—preguntó mi madre.
—Sí—respondí-.Sólo estoy feliz de tener esta cena con ustedes.
—Siempre hacemos este tipo de cenas con amistades cercanas..¿Que te pasa hija? Últimamente estás diferente.
—Me siento diferente, además sólo quiero recordar estos bellos momentos siempre.Todos sonrieron alegremente y Soo Yi me abrazó...mi mejor amiga lo hizo, todos celebramos y como era viernes, todos se quedaron para dormir, claro, los adultos estaban abajo en la sala y las dos subimos a mi habitación, conversamos demasiado y a la final decidimos ir a dormir.
Estaba en mi cama, viendo internet, de hecho mi Line, he tenido demasiados amigos y eso me sorprende, cuando apagué la pantalla de mi celular...llegó un misterioso mensaje.
—Hola—Decía ese mensaje, estaba el chico/a sin foto y no lo pude identificar.
—Hola...¿Quién eres?—respondí impaciente.
—Nos conocimos hace poco...¿No te acuerdas?
—No.
—Vamos, hasta te firmé un autógrafo.
Mi corazón latió a mil por hora..tal vez, era SuHo, BaekHyun, o Tal vez ChanYeol el que me salvó.
—No sé quién eres, o bueno tal vez lo sé, eres SuHo o alguien ¿de ellos?
—No soy un líder, pero me siento uno—envió con una carita feliz a lado.
—ChanYeol.
—Tampoco, no soy tan alto—Puso una cara triste.
—Baekhyun—Dije sin rodeos.
—Bingo, ahora sí te ¿acuerdas?
—Sí..¿Cómo tienes mi número?
—Información del hospital, espero que nos llevemos bien, tengo una buena impresión sobre tí.
—Digo lo mismo..¿Qué haces?
Y desde esa madrugada, he chateado con el integrante de EXO, Byun Baekhyun, él es muy divertido en chat y aunque él quiera hacer videollamadas, jamás las acepto, no sé la razón pero nunca lo hago, han pasado dos días y él dice que espera que vaya al Backstage del concierto el próximo viernes...El día lunes en la mañana, me levanté pero con un dolor de cabeza que me mataba, no podía ni levantarme pero había faltado demasiado a clases, tenía que ir de alguna u otra forma, pero realmente me estoy sintiendo débil y eso no me está gustando.
ESTÁS LEYENDO
Un sólo momento➫BaekHyun
FanfictionSinopsis. Y ahí estaba yo en el suelo, sangrando viendo como algunas personas venían a socorrerme, llegaron los paramédicos y yo quería hablar, decirles que me dolía mucho, pero no podía, por alguna razón mi voz no salía y sólo podía observar y escu...