Faltaban horas, para ver a BaekHyun y estoy demasiado, emocionada, pero también creo que más asustada, hoy se lo diría, debo hacerlo...o le digo que me ¿gusta? Así le afectará menos...o eso creo...¿Y si no le gusto? No, mejor no me arriesgo.
Casi a la una de la mañana estaba dirigiéndome hacia el río Han y cuando llegué...lo divisé ahí, sentado en una roca...cerca del río.—Hola Byun BaekHyun—dije casi corriendo hacia él-.
—Sung Hyo Byung—dijo abrazándome-.
—Eso es lo más informal que hemos hecho—reí-.
—Si—dice rascándose la nuca-. ¿Cómo has estado? ¿Usas lentes o es capricho?Y era verdad, los usaba pero no era capricho, algo que estaba fallando era mi vista y el doctor dijo que no quedaría ciega, pero tendría que usarlos toda la vida...bueno de hecho hasta que me muera.
—Me falta la vista y es muy feo—dije sincera-.
Él rio y se colocó mis lentes...'te falta demasiado' –dijo-.
—Pero los usaré, son negros y muy bonitos, yo tengo unos parecidos a los lentes de Harry Potter—dice orgulloso.
—Eso es muy raro—reí.Ambos nos sentamos y empezamos a hablar sobre cosas que realmente no tienen mucha importancia, pero me reía demasiado, a veces decía Sung Hyo...yo...--pero se callaba.
—Ah cierto—dije-. Tenías algo que decirme ¿Qué era?—dije-. Ya era hora de decírselo.
—Bueno—dice rascándose la nuca, otra vez-. Verás hay algo que te he querido decir, nos conocemos casi dos meses y realmente me alegro de cómo eres, sincera, linda, el corte de cabello que hiciste te queda increíble y buena persona—dijo acercándose a mí lentamente-. Y también me he dado cuenta que he pensado mucho en ti, incluso cuando canto...¿Eso es normal?—dice a unos pocos centímetros de mí-. Sung Hyo Byung...me g-gustas, demasiado...diría yo—dijo pegando nuestras frentes-.—BaekHyun...yo—dije nerviosa-.
—No me rechaces, por favor tú no...no lo hagas—dice moviéndose lentamente hacia mis labios.Pasó un segundo y sus labios se pegaron hacia los míos, era una sensación totalmente diferente, pensé que sería un beso...delicado porque él se ve delicado, pero realmente besa...increíble, sus labios se movían velozmente pero lo hacía tan apasionadamente que no dudé en corresponderle....no sé cuánto tiempo estuvimos así...besándonos, pero él interrumpió.
—Eso es un...¿Sí?—dice sonriendo, apegándose a mi oreja-.
Asentí.
Él sonrió y cuando me iba a besar se empezaron a escuchar murmullos o susurros, él maldijo y me dijo....muchas cosas-.
—Sung Hyo Byung, son sasaengs, por favor, dame la mano y corre conmigo, a la cuenta de tres...¿Vale?
Pensé que iba contar pero mas bien agarró mi mano y salimos corriendo como si un asesino nos estuviera siguiendo, se empezaron a escuchar pasos detrás de nosotros, no me di la vuelta y el se había colocado de nuevo la gorra y el tapabocas, corríamos como nadie, pero mi vista se comenzó a nublar....¡Maldita enfermedad!—no quería darme por vencida así que seguimos corriendo por quién sabe donde y nos escondimos en una pequeña calle que tenía como un sótano, él no lo dudó y entramos ahí.
Esperamos mucho, las chicas estaban mirando como locas por todos lados mientras tomaban fotos, una de ellas encendió la luz de su celular y se acercó hacia nuestro escondite, BaekHyun me apegó hacia él y nos arrinconamos en la esquina, esta chica alumbró pero por suerte no nos encontró.
Luego se retiraron y sentí como BaekHyun suspiró.
—Es muy cansado—dice sentándose ahí en un lugar muy sucio, no hice caso y me senté a su lado-. Perdóname, pero pensé que no venían, es muy tarde como para que vengan...¿Entiendes? Están muy locas, perdóname Sun Hyo Byung.
—Estoy bien—mentí-. La cabeza me da vueltas y juro que voy a vomitar, me siento muy débil como para pararme otra vez...mierda—pensé-.
—Bueno, dejando eso de lado, somos pareja...¿verdad?—dice sonriendo-.
—Creo—dije casi sin voz.
—¿Estás bien?—dice apegándose inmediatamente a mí-. Estás muy pálida...¿Qué pasa?
—Sólo correr, es mucho para mí, no sé correr mucho...así que—mentí-. Mierda no puedo ser sincera.
—Tranquila—dice abrazándome-. He querido hacer esto, desde la noche en que cantaste con tu amiga—dice riendo.Ambos sonreímos y el me quiso besar, veía mis
labios con fuego, pero sonrió y bajó la mirada...se volvió muy tímido, así que yo di el empuje y lo besé, el me correspondió enseguida, sus labios son realmente como los imaginé alguna vez...Me fue a dejar en la casa, en un carro negro que conducía un señor ya que él aún no tiene su licencia, me dejó en la puerta, me abrazó y me dio un beso en la frente y luego un beso rápido en los labios...que lindo que es.
Subí a mi habitación casi a las tres de la madrugada y me tiré a la cama, cansada, emocionada y feliz...luego recordé lo que dijo 'Eres sincera'—no es mentira, no lo soy...y no le dije que tengo cáncer...¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
Un sólo momento➫BaekHyun
Hayran KurguSinopsis. Y ahí estaba yo en el suelo, sangrando viendo como algunas personas venían a socorrerme, llegaron los paramédicos y yo quería hablar, decirles que me dolía mucho, pero no podía, por alguna razón mi voz no salía y sólo podía observar y escu...