Penúltimo capítulo.
*Es necesario que escuchen la canción(?)
NARRADOR OMNISCIENTE.Él llegó casi corriendo al hospital en busca de Sung hyo byung, preguntó en recepción y dijo que estaba en la habitación 342, él fue corriendo hacia los cuartos buscando desesperadamente, y vio a una señora, sabía que era su madre, ella le había mostrado muchas fotos con ella así que se acercó lentamente.
—Señora...¿Sung?—dijo él tocando el hombro de esta.
—La misma—dijo volteando, la señora lo vio y sonrió débilmente.
—¿Puedo verla?—dijo directo.
—Sí—dice entre pequeños suspiros.
—Disculpe, quiero pedirle un favor.
—Dime cariño—dice ella-.
—Quiero salir, con ella afuera...¿Lo podré hacer?
—Creo que sí, a la final, mi hija está muriendo, creo que no habrá oposición...¿Tú eres mi yerno no?—dice-.
—Si señora, mi nombre es Byun BaekHyun.
—Un gusto, espero que le hagas sentir bien hoy, me habló mucho de ti, te adora.
—Y yo a ella—sonrieron.Él entró a la habitación de ella, él se asustó cuando la vio, estaba sentada en una silla de ruedas, su mirada estaba perdida, y estaba muy delgada, su mirada no reflejaba emoción...y él se sentía muy mal.
—Sung Hyu Byung—dijo acercándose-. Hola.
Ella lo miró pero no hubo respuesta.
—Soy yo, Baekhyun, Baekkie, tu novio, tu chico...¿Te acuerdas de mí?—dice casi desesperado.Ella lo miró otra vez, lo examinó y en sus ojos brilló algo...lo reconoció.
—BaekHyun, eres tú, no lo creo—dice extendiendo sus brazos.
Él casi se bota hacia sus brazos, ella lo abrazaba y empezó a llorar, él no quería llorar, quería permanecer fuerte por ella, pero verla en ese estado lo destrozó, y sin querer soltó algunas lágrimas.
—Si, nena, lo soy....¿Quieres salir?
—No puedo, estoy débil—dice sonriendo.
—Yo te llevaré—die riendo.Las enfermeras, sólo le quitaron el suero, pero advirtieron que ella no podía salir del hospital,, BaekHyun guiñó el ojo a la madre y ella lo entendió...se fugarían, él hizo lo imposible para que no lo vieran, hasta incluso se puso una bata de doctor, ella reía y el sonreía, cuando por fin salieron del hospital a hurtadillas, él empezó a correr, llevándola en silla de ruedas a ella, a él no le importó que lo vieran no llevaba protección así que todo el mundo le estaba viendo, pero no importaba, quería estar con ella, en sus últimos momentos.
Llegaron a una montaña, lejos de Seúl, él cogió muchos taxis y algunos no querían aceptarlo porque Sung Hyo Byung estaba en silla de ruedas, pero...eso no lo detuvo.
Llegaron a un pequeño bosque, él sonrió.
—Y...¿Ahora?—dice Sung Hyo.
—Pues, a divertirnos, he comprado comida...vamos—dijo.
—No puedo moverme.
—Eso no es problema para BaekHyun man—volvió a decir.La agarró por la cintura y la levantó de la silla de ruedas, lamentablemente ella no podía ni caminar, así que la amarcó, fue fácil, ya que ella ahora pesaba como una pluma, antes no era así, pesaba más...mucho más, pero esas eran las consecuencias de la enfermedad.
Él la llevó en su espalda y empezó a correr por todo el bosque, emocionado, ella reía y para él era como música su débil sonrisa.....a la final se sentaron y tuvieron un día de picnic, claro que Sung Hyo Byung, vomitó luego de eso, pero valía la pena estar así por unos momentos.
—Sung Hyo—dijo BaekHyun acurrucándola entre sus brazos.
—Mande—dice débilmente.
—Te quiero tanto, he pasado mucho tiempo contigo y me ha encantado—dice apegando su cara con la de ella.
—Lo sé—dice ella-. Yo también, fueron los mejores seis meses de mi vida.
—Vas a vivir más—dijo-.
—No lo haré BaekHyun y lo sabes—dice sonriendo-.
—No te vayas—dice él-.
—No puedo quedarme, es tarde—dijo ella-. Y tengo mucho sueño, además siento como si mis ojos pesaran una eternidad-.Él ya sabía que significaba eso
—Puedo...¿cantarte?—dijo él débilmente-.
—Sí, he escuchado tu voz en vivo y pues quiero un solo para mí.
—¿Qué canción?—susurró él.
—La que me encanta, Peter Pan.Él empezó a cantar dulcemente Peter Pan, ella sólo sonreía y movía débilmente sus manos hacia las manos de él, él sujetó su mano y ella empezó a cantar con él.
Las enfermedades son tan malas y ambiciosas, una vez que tienes este tipo de enfermedades, no sabes cuando paran, de hecho en vez de parar, avanzan y destruyen a personas que no lo merecían, pero que ya estaban destinadas a eso.
Ella ya no se movía y BaekHyun cayó en lágrimas, media hora después la llevó otra vez al hospital, pero esta vez no le llevaron a su habitación, sino a la morgue.
Sung Hyo Byung, murió el día 12 de Agosto, a las 5H30 P.M
Causa: cáncer terminal.------------
Bien, muy pronto el capítulo final <3
Esperamos sus comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
Un sólo momento➫BaekHyun
Fiksi PenggemarSinopsis. Y ahí estaba yo en el suelo, sangrando viendo como algunas personas venían a socorrerme, llegaron los paramédicos y yo quería hablar, decirles que me dolía mucho, pero no podía, por alguna razón mi voz no salía y sólo podía observar y escu...